Servidores con poblacion latina

tal cual dice el nombre del post, donde están los latinos/hispanos? empece ayer en thalnos alianza me metí en una hermandad que tiene 900 miembros pero la verdad que me aburre haber comprado la subscripcion para pasarme jugando otra cosa solo porque thalnos vive en constante ataque DDos, pasen data así me cambio a otro

1 "Me gusta"

Estoy igual que vos, podrido de Thalnos.
Tambien busco otro servidor pvp con poblacion latina.

Blizz deberia sacar un servidor “Ragnaros” para la poblacion latina :frowning:

Me adhiero, pero lastima. Debería ser un servidor concreto ya que si no con el tiempo moriría en población, y para pasarte se tendría que pasar por caja.

a todos los que estamos en Thalnos tenemos aun nuestro ticket de migracion sin usar… que blizz se ponga de nuestro lugar y saque un servidor para latinos! descongestionaria THalnos de manera radical.

1 "Me gusta"

estoy igual, quiero jugar y no puedo por culpa de los ataques. ¿A que server podemos ir a jugar?

los ataques es a todos los servers no a uno solo asi que amor y paciencia

yo estaba en una quest de pala en castillo colmillo oscuro y tenia que pasar el primer boss y cuando abren la puerta se cae el server despues de 3hrs mendigando party asi que imaginen perder todo tu dinero en el viaje y estar ahi tirado XD

Men, en westfall tenemos una hermandad latina, es un reino pve eso si, pero casi nunca hay cola para entrar y hasta ahora he tenido una buena experiencia de juego.

Completamente de acuerdo, pero blizzard todavia no nos tomara atencion :neutral_face: si con los mismos Servidores Gringos tiene Problemas

Yo y un grupo de amigos estamos jugando en Blaumeux alianza