Hola, este post es para proponerles unirse a el servidor Skyfury y formar un servidor hispanohablente.
He notado que en WOTLK no hay un servidor que sea predominantemente de habla hispana (como en retail que está el servidor de Quel’Thalas y Ragnaros), lo cual llega a ser cansado que, al momento de armar alguna raid o tratar de coordinar en una batalla, lo tengamos que hacer en inglés (más para las personas que no saben absolutamente nada de inglés).
Soy conciente de que existen hermandades de solo hispanohablantes en distintos servidores de WOTLK, pero creo que esto no es suficiente para sentir la experiencia de convivir en una comunidad donde solo se hable español. Armar una invasión, buscar un compañero de arenas, comerciar con otros jugadores, retar a alguien a duelo, en fin, el hecho de que la mayoría de la gente hable el mismo idioma cambia la experiencia y vuelve mucho más disfrutable el juego.
La mayoría de los servidores ya están poblados por personas que hablan inglés predominantemente, excepto el servidor de Skyfury, el cuál está vacío, literalmente se conectan aproximadamente 20 jugadores como máximo al día.
Propongo que nos unamos a Skyfury y que este se vuelva un servidor hispanohablante, hagamos una comunidad y disfrutemos del juego sin tener que estar usando google translator para poder armar una raid. Sé que tal vez estoy soñando en grande pero vale la pena intentarlo. Saludos
Les dejo mi BattleTag por si me quieren agregar: Danny#11940
Pero no era Skyfury el servidor latino? tengo entendido que si, voy a poner de ejemplo lo que paso cuando salio la primera versión de classic, la gente pidió un servidor latino y pasado un tiempo blizzard lo hizo, ¿Que paso? la gente lo termino abandonando. Es mucho mas sencillo esforzarse en aprender ingles y buscar hacer contenido en otros servers antes que perder el tiempo en intentar lo que estas queriendo, se que no es la respuesta que querés pero es la realidad.
Primer acto
Segundo acto
Quizas soy algo despistado pero lo que esta proponiendo es ir a un servidor muerto donde no hay ni un fantasma con el que jugar.
No es mejor irse a un servidor poblado y armar una guild desde 0 ?
era loatheb
si me pagas el transfer + el transfer para volver a mi server me lo pienso.
classic player, no lo entenderías.
Sí, ya hay servidores en donde hay hermandades que son de puro hispanohablante, pero no hay un servidor hispanohablante, lo cual marca una gran diferencia en la experiencia de juego, ya me ha tocado estar en servidores donde son solo personas que hablan español y es más sencillo involucrarse con la comunidad y armar a diferentes cosas (como las invasiones, arenas, dungeon, etc), además de que los hispanohablantes tenemos un humor que es inigualable.
Por otro lado, el hecho de que el servidor esté “muerto” me parece de hecho una oportunidad para que nazca en un servidor hispanohablante, no se puede hacer lo mismo en otros servidores porque ya están poblados por personas que hablan inglés en su mayoría y la gente ya está acostumbrada, en cambio si se van a un servidor donde no hay nadie y se llena poco a poco de hispanohablantes eventualmente el servidor será eso, un servidor hispanohablante. Yo sé que sueño muy en grande, pero también se que se vale soñar.
Un saludo.
P.D. Si se unen a Skyfury y se van a la horda yo los ayudo a subir de nivel.