Servidor Loathed caos por baja población

hola con todo lo de la cuarentena volví a jugar mi player esta en Loatheb pero ya no tiene gente estoy pensando en transferirme a otro reino, alguna recomendación ?? busco un guild alianza donde pueda empezar a hacer raids

Te recomiendo Faerlina, ahí esta la guild I M P E R I V M

Pues yo no me quejo con el reino de latinomerica, desde la cuareneta empeze a levear este pj y ya lo tengo casi 54, hice mucho calabozos y veo bastante gente, la guild en la que estoy raidea bastante y veo guilds que reclutan para core. Tambien se puede farmear tranquilo los materiales y vender en subasta.

El problema no es el reino, es el usuario que no elige poblarlo; si todos los latinos que juegan classic estarian en Loathed seria un reino de población alta.

2 "Me gusta"

Hola men, soy Chileno igual y busco gente latina me da igual donde pero gente latina con la que jugar xD kromcrush es bueno ? vengo de westfall y ya me aburrí de no ver a nadie latino xD

Hay servidores como gurubasi wow vainilla que salio recien o naerzone q es lich king y puro latino para que pagar para jugar wow en bllizard si tendre la misma experiencia que uno de server privado es literalmente lo mismo es una kaka la verdad que una persona tenga q pagar y encima tener una misma experiencia o peor de contenido reciclado y sin servidores latinos xD asco

Si vieras lo q es Thalnos del lado de la alianza hoy dia… creo q somos 40 players nomas… BLIZZARD deberia unir este servidor con otro, darlo de baja xq no existe la alianza

Yo simplemente deje de jugar a nivel 28 porque no hay gente para hacer mazmorras, es una lastima que este en esas condiciones el servidor.

Tienes toda la razon, yo empeze a jugar en servidores privados hace mucho tiempo y ahora que tengo los recursos para pagar una cuenta me encuentro con esta basura, no vale la pena la inversion.

Kromcrush cabros 10/10

El foro del classic esta tan muerto como Loatheb xd

1 "Me gusta"

Era obvio que iba a suceder amigos, es por eso que lo primero que hice fue ir de una a Herod, subi un warrior a 60, y lo arme full pre-raid bis.
Despues me subi un brujo que es con el que raideo, forme una guild en Grobbulus RP-PVP, y ahora somos como 80 personas, todos de EE UU o Canada raideando, empezamos el progreso por Ahn’Qiraj. Lamentablemente este juego no se hizo para latinos.

1 "Me gusta"

Flaco, hay muchisimas guilds latinas en el juego, tanto en Loatheb como en otros reinos. Crees que eres el unico latino que juega en una guild de 80 personas y raideas? Puff no me hagas reir.

2 "Me gusta"

Tanta lloradera se soluciona leveando en otro server, dejad las lagrimas y abandonad el server si no os gusta.

1 "Me gusta"

No te creo, 80 personas? Pero cuantos son. Donde los consigo?
No es por nada pero mi guild tiene esos conectados un Lunes en la mañana. Tenemos 5 cores raideando. Somos full latinos. Este juego lo que sobran es latinos.

En que reino juegas?

En mi más sincera opinión, si sos latino y sabes inglés, lo más seguro es irte a un servidor Norte Americano, Grobbulus / Faerlina, cualquiera con mucha población, los precios de consumes son baratos, no como en los latinos que tienen una inflación absurda, y que esta lleno de compradores de oro. Vayan a mercadolibre, hay miles de publicaciones vendiendo oro.

2 "Me gusta"

Y no me creo el único, me estoy refiriendo simplemente a este post en particular, todos quejandose del servidor latino, es obvio, ya saben que reputación tiene Ragnaros en retail, racismo, kickeos, inflación, cero población a la hora de raidear, les costo 2 expansiones matar a Kill Jaeden Mitico, eso habla mucho del servidor.
Quieren aprovechar al máximo el PvE de un servidor y su comunidad, salgan de los servidores látinos, no hay nada ahí. Loatheb 400 online máximo. Thalnos 1k - 1.4k máximo. Cualquier otro servidor americano, 8k-10k buena economia y muchisima comunidad. Servidores donde podes hacer 2k de oro super fácil, craftear y raidear a la hora que sea con la gente que quieras.

1 "Me gusta"

Hola, yo actualmente estoy jugando en un sv NA Herod, en donde el nivel a comparación, es bestial!. Vine hace no mas de 1 semana a Loatheb, entre a una guild (no voy a decir nombre) pero man, en fase 5 y están wipeando en mc. Ósea todo bien si los pibes son muy casuales, pero me da fhdskjds en los ojos ver el nivel que tienen aquí.
En fin, si vas a jugar classic y disfrutarlo, no te recomiendo Loatheb, Thalnos murio y solo le queda tiempo a este. Buenas tardes.

2 "Me gusta"

En Grobbulus la comunidad es muy activa, hay muchos boosters que lo hacen gratis para ayudar, hay buen RP, la alianza tiene una guild de habla hispana, “Alianza Hispana” que parece que se mudo al servidor hace poco porque son muchos y bastante activos.
La horda por otro lado, tiene a Final Boss que es una de las mejores guilds de norteamerica, con AQ40’s de 40 minutos.
Es un servidor recomendable si sabes inglés. “Executies” es otra guild que parece estar absorviendo a todos en la horda, son 4 guilds mezcladas en una sola y siguen sumando gente.

Earthfury es buena opcion tambien