Servidor Loathed caos por baja población

muuy jajaja,entré pensando en algo mas serio

se nota que no jugas en ese reino. Encuentras grupo rápido,las hermandades son activas,la subastas están empezando a funcionar

1 "Me gusta"

si juego y esta muerto. Juego en Loatheb y Thalnos y se ve que el server latino esta muerto. No le queda mucho. Mandar a gente allá es desear que odien el juego

loatheb es perfectamenble jugable.

si vas a jugar en un reino US mas te vale saber ingles porque sino te vas a quedar solo.

siguen con la mismo? pónganse a jugar, armar grupos, todo el contenido se puede hacer mientras estés en una hermandad mediana o grande y seas bastante activo y cooperes para que te tomen en cuenta.

pero si solo eres un random del retail que esta acostumbrado a que otros armen todo y tu solo te pegues a ellos, entiendo por que dicen que el servidor esta muerto.

1 "Me gusta"

Pues yo estoy suuuper contento en loatheb. Soy alianza y pos es verdad que no esta full pero en el as horas pico esta bastante lleno. Apenas. Igual prefiero mil veces hablar español a que me estan sacando de las bandas por no entender las abreviaciones en ingles

2 "Me gusta"

Yo recién me cree una cuenta hace pocos días en Loathed, es verdad que tiene poca población pero se puede jugar, si quieres formar grupos para ir a mazmorras solo tienes que entrar en las horas pico, pero el juego es bastante jugable. Si se sigue diciendo que el servidor está muerto, cosa que no es verdad, la gente se lo va a creer y no va a querer jugar en este servidor. Tenemos que apoyar el servidor latinoamericano y no estar llendonos a otros lados.

Si, solo encuentras grupo cuando es la hora pico, es un server muerto. Yo juego ahí y no hay competencia por lotus o menas.

y es asi que wow classic murio en latinoamerica :V

el wow classic en latam no esta muerto aun, pero el foro parece que si

Y quien lo dice?.. el tipo que aun no llega a 60 en classic o el tipo que oculta su indentidad con su personaje de retail?

no lo dicen ellos, lo dice la ciencia.

Estoy hace 2 meses casi y al principio de dio la sensación de que estaba vacío. Hoy lo noto con un poco más de movimiento. Se ve que la cosa viene lenta, pero viene.

ahora si que está vacio

2 "Me gusta"

es fácil, si tanto les molesta la baja población, hagan lo que hice yo, levear otro pj en un server de norteamerica, estados unidos, hay gente para questear, raidear, y no hay ningún problema. Ahora si no saben inglés arreglenselas como puedan. Saludos gente

en que server en norteamericano estas man?

¿Cómo está el servidor latino?

en el server Benediction, siempre tiene población alta

1 "Me gusta"

Deberian hacer migraciones gratuitas para servidores bajos que ni raidean …
como thalnos, Loatheb entre otros !!

1 "Me gusta"

kromcrush está buenísimo cabros (Chileno por acá).

1 "Me gusta"