Servidor Loatheb

El servidor se encuentra bien activo, por mas que diga población media, doy fe que donde viaje encuentro gente. Y como estamos todos en la misma la ayuda sobra.

La latencia va de 130 a 201 ms.

El servidor lo hacemos nosotros, lamento mucho esos posteos diciendo que no migren, en verdad no tienen sentido. Si uno ve los server latinos del wow se da cuenta que latinos sobran.

Acá el único problema es que nosotros mismos desconfiamos de nosotros mismos y ese es el único motivo porque la mayoría no migro. La realidad misma.

5 "Me gusta"

Respecto a esto deberías especificar desde dónde juegas, ya que los ms son mucho muy variables dependiendo del lugar, no son parejos en toda LA.

Yo por ejemplo, desde Ciudad de México, juego en el pacífico con 58 ms, y en el este (como Loatheb), 87 ms promedio…así de variado es.

1 "Me gusta"

yo soy de arg y tengo 200 para arriba imposible jugar el simple echo de saber que pagas por un juego para jugar con ese ping te la baja en animo, y pensar que juegos gratis los utilizo con un ping 70 para abajo

Yo soy de argentina y hay exactamente el mismo ping en Loatheb q en el resto de servidores de blizzard en esa zona horaria entre 160 y 180 ping y se juega perfecto.
Saludos

1 "Me gusta"

Que con 200ms no podes jugar? Que tenes el dedo bionico? Las wevadas qeu hay que leer a veces.

2 "Me gusta"

En mi caso voy leviando tranquilo pero a ritmo, nunca he tenido tanto problema por falta de población y normalmente la subasta se mueve, ojalá mas gente se anime a jugar en el servidor, dicen que la Horda esta baja
Juego desde Costa Rica y el pin me anda a 100 aprox.
En resumen, la población es muy buena y colaboradora, la hora que te conectes hay gente, buenas hermandades ya muy organizadas, no se sufre tanto para hacer masmorras , misiones o raids y la economia es estable (hablo desde la alianza)

Hola, soy nuevo en Classic, que tal el pvp el servidor Loatheb, lo digo porque un conocido me paso una pagina que marca aproximadamente la cantidad de gente por servidor, y vi una población bastante baja en el server latino.
Arranque hace dos días a jugar en Faerlinas (porque me dijeron que hay muchisimo pvp en este server) y estoy tratando de buscar gente de habla hispana, porque solo es re aburrido jugar, y la verdad estoy pensando en cambiarme

yo juego en Loatheb y siempre veo gente, la verdad estoy contento, claro juego en la alianza, pero el Mago Richard promociona mucho en You Tube la horda en Loatheb

Desde RD y mi ping es de 38 a 40.