¿Hay alguna forma de recuperar mis personajes de Loatheb? Porque no puedo encontrarlos en ningún lado.
Ahora estoy subiendo un nuevo personaje, pero quiero saber si puedo recuperar los viejos.
¿Hay alguna forma de recuperar mis personajes de Loatheb? Porque no puedo encontrarlos en ningún lado.
Ahora estoy subiendo un nuevo personaje, pero quiero saber si puedo recuperar los viejos.
Mandale ticket al soporte.
Iba a hacer un ticket y salió la respuesta automática a mi pregunta.
Parece que hace unos días borraron el servidor y dentro de unas semanas recién van a terminar de transferir mis personajes al servidor “Sulfuras”.
Me había asustado porque no veía a mis personajes en ningún server, pero bueno, solo me toca esperar a que los transfieran.
DISCULPA BRO estoy igual, dice que esta en sulfuras y ese reino esta vacio. tengo que esperar hasta que aparescan?¡ no quiero perder un paladin nivel 53 :c
La verdad que son de terror estos muchachos. Yo no sabía nada de esto y me encontré un día que mi personaje no estaba y no entendía lo que había pasado. En Twitter tardan en contestar y te dicen cualquier cosa. Yo hice la subscripción por un mes y estoy hace 8 días sin jugar, me van a reintegrar algo? Lo dudo! Además en 22 horas se me vence y como me voy a enterar cuando esté disponible mi personaje y en que reino? No me avisaron para sacarmelo, imaginemos para devolvermelo! La verdad que no tienen ningún respeto por sus clientes! Ya perdieron a un montón y con esto van a perder a un montón más! Yo soy un viejo fan desde World of Warcraft 1 y uno de los primeros en WOW. Volví hace un tiempo atrás por nostalgia y me encuentro con un Blizzard que está peor que Lordaeron. Se van a quedar sin gente y sin dinero. Me perdieron a mi que soy un fan de los primeros. No hay que permitirles estos abusos (donde evidentemente son expertos!). Adiós para siempre Blizzard. Todo termina, nada es para siempre.