Servidor Latino Faerlina JcJ ET (Hora del Este) ALIANZA & HORDA

Propongo que se tome el servidor Faerlina JcJ ET (Hora del Este) para la comunidad latina de habla hispana para WOW CLASSIC.

Saludos

de nuevo con esto ? my gosh como 10201201920192019201921 post del mismo tema paren loco xD

1 "Me gusta"

Veo que llegas un poco tarde a la fiesta hermano :upside_down_face:
En resumen WoW Classic Latinoamerica va a ir a Thalnos y Unity Gaming va a ir a Fearlina con los streamers, puedes revisar los foros y ver todo el drama de estas ultimas semanas si gustas xD

Aqui te dejo es FB de WoW Classic Latinoamerica por si gustas darte una vuelta :wink:

https://www.facebook.com/groups/WoWClassicLatinoamerica/
1 "Me gusta"

Que feo como se divide la comunidad latina, que unos a Faerlina y otros a Thalnos, y solo por diferencias entre los “lideres de algunas guilds” como que si ellos deciden por toda Latinoamerica, en personal jugare en Faerlina no por X guild o Y guild. Mas por reto de estar donde estarán los verdaderos jugadores hardcore pvp… porque alfianal como es típico de nosotros los latinos nos gana el individualismo.

3 "Me gusta"

Pues no van a implementar el honor system hasta dentro de unos meses y los BG son cross server entonces no veo mucho la diferencia en ese sentido :thinking: Pero creo que no hace falta que todos los latinos estemos en 1 server, creo que cada quien es libre de decidir que le va mejor :slight_smile:

2 "Me gusta"

Gracias ! por la info nos vamos a THALNOS

AsĂ­ es, cada quien es libre de decidir, yo estoy pensando seriamente en intentar armar una comunidad de Roll play latina por si alguien interesado escrĂ­bame :smiley: