Propongo que se tome el servidor Faerlina JcJ ET (Hora del Este) para la comunidad latina de habla hispana para WOW CLASSIC.
Saludos
Propongo que se tome el servidor Faerlina JcJ ET (Hora del Este) para la comunidad latina de habla hispana para WOW CLASSIC.
Saludos
de nuevo con esto ? my gosh como 10201201920192019201921 post del mismo tema paren loco xD
Veo que llegas un poco tarde a la fiesta hermano
En resumen WoW Classic Latinoamerica va a ir a Thalnos y Unity Gaming va a ir a Fearlina con los streamers, puedes revisar los foros y ver todo el drama de estas ultimas semanas si gustas xD
Aqui te dejo es FB de WoW Classic Latinoamerica por si gustas darte una vuelta
https://www.facebook.com/groups/WoWClassicLatinoamerica/
Que feo como se divide la comunidad latina, que unos a Faerlina y otros a Thalnos, y solo por diferencias entre los “lideres de algunas guilds” como que si ellos deciden por toda Latinoamerica, en personal jugare en Faerlina no por X guild o Y guild. Mas por reto de estar donde estarán los verdaderos jugadores hardcore pvp… porque alfianal como es tĂpico de nosotros los latinos nos gana el individualismo.
Pues no van a implementar el honor system hasta dentro de unos meses y los BG son cross server entonces no veo mucho la diferencia en ese sentido Pero creo que no hace falta que todos los latinos estemos en 1 server, creo que cada quien es libre de decidir que le va mejor
Gracias ! por la info nos vamos a THALNOS
AsĂ es, cada quien es libre de decidir, yo estoy pensando seriamente en intentar armar una comunidad de Roll play latina por si alguien interesado escrĂbame