Servidor Latino es Eastern

Si tienen algún problema con la conexión a servidores Eastern pues mejor buscar un servidor Pacific.

Si eres de México por ejemplo tendrás mas latencia y si eso para ti es un problema no te conviene pasarte.

Acá México. Sí, es cierto lo que dices:
Si juego en Pacífico, tengo 58 ms promedio. Si juego en Este, tengo 87 ms promedio.

Sí cambia, pero no es mucha diferencia, y ni siquiera se llega a los 100 ms (que 100 es bueno de todos modos, cuántos lo quisieran, XD).

2 "Me gusta"

no se que tanto lloran, yo desde chile juego con 141-150 ms y puedo jugar de lo mejor

2 "Me gusta"

Yo tengo el mismo ms en ambos, 66 :s

???

¿Me puedes decir quién está “llorando”?

XD

1 "Me gusta"

simplemente mi querido espantanenas, hago la acotación de que se quejan demasiado por el lag/latencia/ms, y es en general, es decir todos los que comentan

1 "Me gusta"

Recuerdo haber leido que en el caso de Sur America convenia que el reino estubiera hubicado en Eastern por el raro enrrutado de la region, pero no estoy seguro que tan cierto sea.

A Mexico no creo que les afecte tanto, igual imagino que jugaran a menos de 100ms, lo cual es bastante optimo para cualquier juego a menos que sea uno de disparos.

No creo que el aumento de unos cuantos ms a los de México, sea un inconveniente si desean pasarse… o tal vez ¿sí?

1 "Me gusta"

Pues bueno solo hago el post informativo por si a alguien si le interesa el ping, igual como dices, aun así se puede jugar, no hay problemas, pero tener menos ping siempre ees algo bueno.

Ya cada quien decidirá que hacer.

Si tu eres de Sur Amercia nos podrías decir que diferencias hay, solo haste un pj en cada region y lo checas, igual me interesa saber el resultado de por allá.

Yo soy de chile, no debería ni jugar entonces XD

Cuanto es un ms alto? yo juego con 150 - 200 por lo general y no veo problemas xD