Servidor con gente latina

Buenas, actualmente estoy jugando classic en loatheb pero esta casi vacio la mayor parte del dia, hay algun otro reino donde se encuentren hermandades latinas?

2 "Me gusta"

Estoy haciendo la misma busqueda volví hace poco y resulta que el server de thalnos esta completamente vacio

El wow classic esta muerto. Es un juego viejo. Ya nadie lo juega. En su lanzamiento lo jugaron para probarlo y se re contra lleno pero ahora despues de ver su falta de contenido se acabo.

Si queres jugarlo te recomiendo entrar con amigos por que sino te vas a aburrir

Saludos

la gran mayoria estamos en faerlina, aunq hay varias otras guilds por otros reinos en los posts del grupo de facebook puedes encontrar los reinos en los que se encuentran guilds latinas y aproximadamente la cantidad de players que tienen cada una. Espero haber podido responder tus dudas :smiley:
psdt: La mayoria de los que dicen que classic esta muerto son los mismos que lo dejaron de jugar ni bien paso el boom de lanzamiento xD (aunq obviamente el reino latino tiene poca gente por nuestra misma manera de ser de los latinos jajajaj)
psdt2: es verdad q los foros si estan muertos jajaj casi nadie sabe q existen

hola, con un amigo nos cambiamos a Faerlina, tienes idea de alguna hermandad latina que puedan aceptarnos?

En benediction en la horda hay 4 hermandades hispano hablantes y en la alianza solo conozco una llamada los hijos de wyrnn

alguna hermandad horda en fearlina ??

Busco Arena Partner en Sulfuras Ally Soy Mage Gnome llamado Gënkidama puedo jugar frost o fire, tengo actualmente 200+ Resi y tengo exp 2.5 en wotlk, Cata y Pandarian. Duelist BFA. Algun Shadow/Disc, Rogue? Shockadin, BM Hunter. Contacteme a Clickfast#1170