Servidor Argentino

Ahora que a los Argentinos nos cobran en dólares, estaría hermoso que Blizzard ponga un servidor. Porque jugar con 150/200 ms simplemente porque si. Antes bueno, uno tenía que tolerarlo. Obviamente es para crear polémica este post ya que es nefasto poder jugar con alto ping, ejemplo PVP, en mi caso hago fake cast y me sale que lo hice PERO OH ! SORPRESA, SILENCIADO! Mínimo que lo hagan.

2 "Me gusta"

ya con los servidores latinos que hay solo se llena 1, y medio, no abren por paises porque simplemente no hay la suficiente poblacion como para hacer la inversion y para verte en un servidor con 4 gatos pues creo que ni los mismos en este caso argentinos jugarian alli

el tema de la latencia yo lo hachacaria mas que todo a tu conexion, yo juego desde europa en los servidores latinos y la latencia nunca me pasa a mas de 115 y juego mas lejos intenta ver con colegas que proveedor da mejor servicio

He probado con todos los proveedores que tengo (actualmente) rogando que se pueda tener uno como la gente próximamente con el nuevo gobierno. Y todos dan entre 150 a 200 ms. He hablado con amigos de Argentina que juegan y el que menor tiene es de 130 ms (este estando en Buenos Aires).

Discutido hasta el cansancio…

1 "Me gusta"

yo juego desde Bs As y me anda de 10… pero con un proveedor en particular, los demas, anda para el poto

1 "Me gusta"

Olvídate, la onda es crear revuelo en los foros. Al menos un servidor más cercano.

El tema es que desde 2019 NADIE de Blizzard le da bola a estos Foros. Es literalmente zona liberada, al estilo Rosario.

1 "Me gusta"

Se ha discutido durante años el tema de un servidor en sudamerica.

Pero se imaginan hacer tamaña inversión en un país que no te da certezas ni de seguridad ni en temas juridicos ni siquiera en temas políticos?

Ahora, Brasil o Chile podrian ser opciones con lo de Microsoft. Quien sabe que sucederá en los proximos años.

1 "Me gusta"

Eso habla que no tenes idea de como funciona un servidor, el servidor esta en USA y Europa esta más cerca de Estados Unidos que Argentina, por eso tenes menos ping

hello, yo juego en windseeker y tengo 150 de ping, la verdad que si habren uno en brasil para todo america del sur estaria genial, la mayoria de las empresas ponen ahi servidores, lol, fornite, etc, pero parece que blizzard nos discrimina, pero despues se llenan la boca de banderas lgbt, una lastima, unos server en brasil y abarcas casi todo america del sur y se podria jugar con ping 60, que para un juego como wow es mas estable, y si te anda mal internet y tenes 150 por lo menos podes hacer pve tranquilo, a ver si blizzard alguna ves, ve que la inclusion es que todos puedan jugar.

creo que el problema que tienes es por el proveedor de internet

1 "Me gusta"

? Podes hacer contenido de casual con 150ms en PVE o PVP… si jugas en rating de 2000+ o en keys de 23+ tener 150 de ms te dificultad un montón

1 "Me gusta"

Buenas, a todo esto, en que servidores juegan la mayoria de argentinos? ayer entre luego de mucho tiempo en Eranikus y no hay nadie en Dalaran ni Orgrimmar, que paso? que me perdi?