Servidor activo de RP en Latinoamérica?

Quisiera saber si cuales de los tres servidores de LATAM es más centrado (y si es posible) el más activo, me enteré por ahí que Quel’Thalas es bueno para RP, pero no sé si sea cierto.

¿Alguien me saca de la duda?

PD: alguien ya encontró el guiño a hamburguejas al vapor?

esta gente nueva de donde sale :V

En Quel’Thalas hay algunas guilds que hacen RP. No te sabría decir exactamente cuál pero recuerdo haber visto algunas en el buscador. Pero si te manejas con el inglés me parece que en un realm de RP te iría mejor.

1 "Me gusta"

Quel’thalas es dónde puedes encontrar más gente con lo addons de RP y hermandades.

1 "Me gusta"

Hola, mira estoy en Quel’thalas y paso gran parte del tiempo roleando o al menos lo hacia hace unas semanas, mira hay un par de hermandades de rol y una en la que estoy (alianza) es muy “seria” con respecto a el, también tengo entendido que tienen su lado de horda pero no conozco el nombre, en fin si bien en latinoamerica es mal visto el rol puedo ayudarte si quieres, puedes agregarme #Chrysalis11478 y enviarme un mensaje diciéndome quien eres, también cualquier otra persona que le interese saber del tema puede responder este comentario o agregar mi battle tag.

PD: Tambien te y les recomiendo a todos los interesados descargar el addon “Total RP 3 Extended” con el podran hacer su ficha y con las herramientas que este da, pueden buscar tanto personas con el mismo addon hasta Avisos de reclutamiento para roles (aunque esta ultima se usa mas en servidores JR que en los que tenemos)
saludos.