Servers offline all the time

Soy solo yo? o desde que empezó la Expansión solo se puede jugar día por medio, o máximo medio día a la vez? quizá no estoy enterado y ya habrán avisado que ahora el WOW solo estará disponible 12h diaria. me confirman por favor si es el caso. y si por ese motivo el precio de la suscripción tendrá una reducción ya que solo funciona la mitad del tiempo.

3 "Me gusta"

y si te digo que puedo jugar pocos dias y justo hoy es uno de esos y me como 5 horas de mantenimiento. gg
por mas que me den un dia de juego como hicieron la otra vez a mi no me sirve, yo el dia lo perdi y ese dia extra no lo puedo elegir

2 "Me gusta"

Seria estupendo que se repusiera el tiempo de esos mantenimientos y más si son muy frecuentes

2 "Me gusta"

Pues mira, hace unas horas comentaba lo mismo. Está TERRIBLE el desempeño de la expansión. Tampoco puedo hacer las misiones del teatro. Pero veremos si después de este “fix” la cosa funciona mejor.

1 "Me gusta"

Disfruten lo que puedan, seguramente los cambios de Activision-Blizard a Microsoft estan haciendo estragos… desgraciadamente hoy dos grandes MMORPG estan en manos de Microsoft, TESO y WOW

igual es bueno para que no vicien tanto :wink: deberian restringir las horas maximas de juego de cada player.

Siempre ocurre al inicio de cada expansión, en especial en los momentos que hay más jugadores (y por ende, mayor probabilidad a encontrar problemas).

Luego se estabiliza.

1 "Me gusta"

Bueeeeeeee… tanto va a tardar

igual Blizzard siempre le roba tiempo a sus user que esos malditos no perdonan ni un minuto vencida la suscripción pero sus mantenimientos que ni cumplen las horas establecidas van de 2 a casi 5 horas si lo miran bien a los user les roban casi 3 a 4 días de juego entres eso.

2 "Me gusta"

The Maintenance Within.
Proximamente Lagnight y The last DDoS.

1 "Me gusta"