Server recomendado para PVE?

Lo que dice el titulo estoy un poco bastante cansado de lvls 60 matando a los 50 que intentamos subir tranquilos, y eso que server PvE recomiendan? que este un poco balanceado y si existen guilds españolas en estos.

pues no se como te campean si en thalnos es 70% horda xD , a menos que ese no sea tu pj, si tu estas asi como será la ali…

Mas que campear, es estar matando mobs y que dé repente te caigan 5 lvls 60 con montura epica y te revienten en 1 sec o que te abra un rogue lvl 60 y te mate de 1 combo.

Eso precisamente, se que muchos juegan classic durante horas, y no les importa perder 20 minutos en pvp, pero los que jugamos 2-3 horas por dia, es molesto que el poco tiempo de juego, se pierda tratando de escapar de la faccion contraria.

Mira te dire mi experiencia respecto al balance, no encontraras ningun reino (reino es el termino mas correcto, no servidor, porque en realidad, hay varios reinos dentro de un msimo servidor) balanceado, desafortunadamente, a la mayoria de los jugadores les gusta estar en la “faccion dominante del reino” entonces cuando el servidor esta semi equilibrado, pero ligeramente a favor de una faccion, comienzan a irse a otro en donde tengan mayoria, o se cambian de faccion, asi que realmente en la mayoria de reinos tendran una ventaja de minimo 65% (en algunos casos mas) asi que mejor olvidate eso de estar en un reino “balanceado”.

Ahora, por alguna razon, la horda prefiere casi siempre jugar en reinos PVP,. y la alianza, en reinos PVE, supongo que es la percepcion de que la horda es mas salvaje y guerrera, asi que siempre encontraras mayoria de hordas en PVP y mayoria de alianzas en PVE.

Dicho eso, y si no te importa cambiar de faccion, te recomiendo Pagle, es un servidor con una poblacion bastante buena, pero tendras que ser alianza.

Ahora respecto a que existan guilds españolas, eso no existe, porque esta es la region de america, los españoles juegan en la region europea. Lo que estaras buscando es una hermanda latina, pero realmente, la mayoria de latinos estan jugando en Loatheb.

Yo empece en una guild latina en Pagle, y pintaba bien, pero parece que el 80% ya dejo de jugar, he entrado y no hay mas de 3 conectados a la hora que juego, y la mayoria tienen 1 mes o mas sin conectarse, asi que la situacion no pinta muy bien para los latinos que queremos jugar en un reino tranquilo PVE.

Asi que tienes tres opciones:

  1. Seguir en el reino donde estas y soportar el campeo ocasional
  2. Pasarte a pagle y ver si te puedes unir a la que creo es la unica hermandad latina en el reino, si quieres te dejo el nombre “Classic Business”, pero se conecta poca gente, asi que practicamente jugaras solo, pero tendras el consuelo que sera un leveo tranquilo :slight_smile:
  3. Pasarte a pagle, pero dejar la idea de buscar una guild latina y buscar una guild estadounidense.

Saludos :slight_smile:

Estoy en pagle yo, habian un par de guilds latinas pero realmente ninguna sobrevivio por mas de un mes, Classic business no tiene a nadie ya, asi que si te queres pasar especialmente por una guild latina, es mas facil que nos juntemos los 3 y tratemos de armar una con lo poco que hay en vez de buscar una realmente, eso o simplemente resignarse y meterse a una yankee

Si te pasas, agregame y hacemos algo si te pinta, Reinhardt#11639