Server latino imposible de jugar

Buenas, comunico aquí la imposibilidad de jugar en el server latino por 1 razón: comunidad cada vez más tóxica, ya me está hartando tener que jugar o que levelear y cada vez que voy a las zonas de leveleo o a Orgrimmar me sale el típico payasito de nivel bajo que me insulta y me presume cosas que obtuvo creyendose la gran cosa.

Esto ya lleva varios días y aunque haya un nuevo sistema de denuncias estos tipos salen de las piedras, lo que es peor, ¿Creen que esto pasa en ragnaros?, de hecho pasa mucho en Quel’thalas.

Me disculpo de antemano si el tema fue hecho con algo de furia pero los jugadores del server latino me tienen tostado, por mi mejor irme a otra parte y dejar que los del server latino se maten entre ellos.

no sabia que a nivel 18 podias hacer piedras. en fin pj recien creado, troll. el chiste se cuenta solo. en fin, ya me sacrifique por la comunidad en comentar este hilo, pls, no sean como yo y no se coman el bait y dejen morir este post (de cringe)

3 "Me gusta"

A mi nunca me ha pasado eso que te insulten de la nada

1 "Me gusta"

Bien sencillo, Ignore y punto. Te evitas tener que soportarlo, y luego ventilarlo en los Foros.

1 "Me gusta"

mira wn yo no tengo la culpa de que sean así, no te desquites conmigo

Somos dos.
Al menos no recuerdo ninguna situación en la que empiecen a bardear de la nada xd

1 "Me gusta"

Gracias a la luz en la Alianza somos más civilizados :v

1 "Me gusta"

Somos 3. De la nada, jamás me han dicho algo. Suena medio persecutorio la verdad.

Te sucederá exactamente lo mismo pero en otro idioma. Esa será la diferencia.
No creo que te hayan insultado de la nada pq juego desde el inicio y la verdad, nunca me sucedió que alguien de la nada me insulte, es algo rarísimo lo que relatás. Sí me ha sucedido haciendo M+ o raid, y la verdad han sido mucho más agraviantes o hirientes en otro idioma. La “fama” la tiene Ragnaros, pero en todos los realms sucede lo mismo sean de Retail o Classic. Pero bueno, la ponemos en Ragnaros y ya es de alguien, listo, no será mía. Cada región tiene su “realm de gente mala”, que es algo como creer en la astrología y que si eres de Géminis hoy solo te sucederán cosas malas.

1 "Me gusta"

confirmo… no tengo tanto tiempo en el juego y cuando empece estaba en Quel…
si te están hostigando, denuncia pero mejor ignora, fortalece tu carácter y madura, en la vida real te va a tocar tratar con gente igual o peor, temple mijo

2 "Me gusta"

Nunca jamás me topé con alguien que me insultara, quizás a lo lejos un inglés-parlante en BG por no curarle como quiere, pero eso. Yo soy de Ragnaros.