Buenas
Abro este topic para hacer un poco de ruido en cuanto al nuevo server de LAS.
Hay muchos jugadores, incluyendome, que no van a migrar simplemente por la barrera del idioma, que la verdad no es algo que en mi lugar moleste mucho. Lo que si me parece un atractivo y algo que influye demasiado es la latencia
Lo que no termino de comprender es por que no pueden abrir un servidor hosteado en brasil como hicieron con el Heores of Storm, que incluso alli mezclan a latinoamerica con jugadores de brasil y funciona bastante bien
Una de las principales razones por la cual varios de mis amigos y conocidos dejaron de jugar al retail es por la latencia. En mi caso particular me gusta hacer PVP y en indices alto una diferencia de 20ms o 50ms a 200ms que era con la que jugabamos es demasiada diferencia, hablando de mi caso en particular
Hoy en dia la comunidad de LAS esta muy dividida por esto mismo, al no sacar un servidor de LAS de entrada no tiene sentido mudarse al mismo una vez creado, el cual va a tener mucha menos gente.
Entiendo que mucha gente no le afecta esto ya que lo unico que les molesta es la barrera del idioma, pero hay mucha otra que si es fundamental.
Tengo entendido que es por las bgs que quieren hacerlas Crossrealm que la verdad me parece espantoso, prefiero que sea solo del reino que era muy bueno cruzarse siempre con los mismos, tenia algo especial eso.
Y aun asi podrian realizar un crossrealm entre server latino y brasil, asi se podria hostear en brasil.
Cierro aca, agradezco que se tomaran el tiempo de leer el mensaje, si asi lo hiceron y quiero cerrar diciendo que juego desde que salio TBC y la verdad me gustaria ver un server hosteado en LAS yo creo que seria muy bien recibido por la comunidad y atraería a mucha gente que dejo de jugar por esto mismo
Saludos !