Serie de Halo este 24 de marzo

Este 24 de marzo se estrena la serie del videojuego Halo, por el canal Paramount +

La serie nos presentó este tremendo trailer que nos deja los cabellos de punta:
https://youtu.be/92NFhyAgwhw

Y bueno, yo no sé porque aún no tenemos una serie de televisión de nuestro videojuego Wow. Creo que la competencia se adelantó y le está ganando a Blizzard.

Esta empresa debería darnos una serie de wow por televisión, y así ser mas competitiva en un mercado siempre creciente y en aceleración.

Por supuesto que yo veré el primer capítulo de Halo este 24 de marzo y seguiré viendo la serie, que seguramente tendrá muchas temporadas.

1 "Me gusta"

Le pides mucho a esta pobre empresa indie

1 "Me gusta"

jajaja
Stellarmoon, yo creo que los jugadores debemos exigirle mucho a una empresa de la talla de Blizzard.
:blue_heart:

Halo nunca fue competencia, es mas, ahora van a ser de la misma empresa xD

Este 12 de marzo, Arcane, que es la serie de League of Legends, ganó 9 premios Annie, como pueden leer en las noticias.

Me parece increíble que un juego como wow aún no tenga su serie de televisión.
Este 24 de marzo empieza la serie de Halo; el 12 de marzo Arcane ganó 9 premios en el mayor concurso de animación.

Y un gigante como wow todavía no tiene serie ni una secuela en el cine.

Y ni la tendrá, ni en sus mejores momentos como en legion anunciaron una serie mucho menos ahora.

1 "Me gusta"

Pues sí, la historias de los primeros Warcraft habría quedado mucho mejor contada en una serie animada.
Bueno, todavía se puede soñar.

1 "Me gusta"

Yo solo veo un chinolo que no se que pinta ahi sera el prota de la serie halo , baya me prometiste un exito mas te vale :facepunch: