Me pregunto que tocara ahora, si la Honorable Horda y la Decadente Alianza se unirán nuevamente contra un mal común o seremos enemiwis como corresponde?
Pase lo que pase a mi me queda clara una sola cosa: los seguir gankeando sin piedad.
A los Pandaren no nos afecta, somos amiwis de todes y solo nos importa el Imperio Pandaren, mientras las razas no neutrales mueren y mueren, los Pandaren procreamos y bebemos cerveza y procreamos; pronto todo Azeroth sera Pandaren! Poder Pandaren
Yo solo espero que en la proxima expansion la horda deje de estorbar y unirse al enemigo de turno, como dice el dicho “mas ayuda el que no estorba” quedense en sus casas hechas madera y sus pisos de lodo, dejen a la grandiosa alianza encargarse de los problemas del mundo (como siempre)
Solo porque ustedes se iban a quedar con toda la azerita, si los hubieramos dejado farmear toda la azerita ustedes hubiera hecho algo peor, y sabes que estoy en lo cierto
Claro… porque los nelfos tenían quimeras, gigantes de la montaña, ents de distintos tipos, dragones fericos y otras criaturas del bosque sumado a los druidas, driades, semidioses y loas ayudándolos… así cualquiera resiste jajaja
Vaca roñosa lavate ese hocico tribal antes de hablar de decadencia que te recuerdo que sos parte de la horda, una suerte de unión soviética conformada por un carnaval de atracciones de circo.
Pero… yendo a tu comentario…imagino que nos tendremos que hacer la idea de ver Tauren sucios caminando por nuestras hermosas ciudades en la Alianza, como asi a los cochinos orcos y los alis de closet de los blood elves.
Todos esperando que Turalyon enloquezca, pero ni siquiera pudo controlar a la impía de su esposa que coquetea con el vacio el pollerudo ese, remedo de paladin
Ese rey sigue vivo, nada peor que un NPC random te mate a tu jefe de guerra que esta reunido con tus más grandes guerreros como le paso a Vol’Jin en Legion. Ni para lidiar con trash de la raid sirven.
¿Qué culpa tenemos de ser buenos vecinos?
Además los elfos nobles tenían la Fuente del Sol.
Que vino del Pozo de la Eternidad.
El cual estaba hecho con sangre de titán.
De la titán más poderosa de todas.