Pensando que si esta raid es mas divertida ya que vemos los boses que están dentro de la historia al hacer las misiones. cual es el problema ? la manipulación de los jugadores de la facción obligando atacar a tu propia facción quedando como un traidor en esta misma guerra. blizzard hace que ataquemos a los mismos que nos defendieron. se les olvida que la Horda y Alianza ejecutaba a los heridos en los asaltos . matando a sus comandantes y capitanes sin piedad. hacen que te pases al bando contrario independiente que sea el motivo. al final te hacen atacar a los tuyos. a su vez la horda ataca la facción contraria lo mismo que la alianza, pero no hacen un todo en 1 , yo como Alianza estoy molesto porque me hacen atacar a Mekkatorque y a Lady Jaina cuando ese trabajo es para la Horda. independiente si queda herido o se escape, lo mismo con los demás si eres de la Horda lo mismo. el trabajo es de la Alianza. asi mismo porque no colocaron como bos a Sylvanas ,para que tenga un poco mas de peso la Raid, o es que realidad Blizzard sabe que la horda ya no tiene lideres de peso y que la Alianza los ignora porque no vale la pena. Errores de esta guerra que no tiene sentido. si bien Legión (+10) logro hacer que un enemigo en Común se sintiera mejor derrotarlo , pues aca solo es autodestrucción . y decepción , si a Legión le doy 10 a Draenor le doy 5 y BFA 4
No los ataques pos, saltate esos bosses y ya.
Leiste las mecánicas o los cuadros de dialogo? nos están contando lo que pasó cuando la Alianza atacó Dazar’alor…pero esta polémica tiene como dos meses , así que…
Comprensión lectora plox
… sabes que son solo recuerdos de lo que hizo la horda Ali se hacen lo encuentros por un tema jugable mecánico,no es que tu personaje lo haga.
sobre lo de matar heridos yo no hago esas cosas.
el comentario va mucho mas lejos en el análisis , de una simple situación fácil, donde era simple cada facción ataca a la facción contraria. simple.
Amiwi,te recomiendo dejar de usas Internet EXPLORER
No, es mejor así. La alianza ahora no puede llorar por raciales y excusas varias
Lo otro, a OP le podríamos regalar un silabario, dat redacción.
Tengo un vago recuerdo de que algo similar ocurrió en Pandaria. La horda tuvo que enfrentar a su lider.
Son las reglas del juego, y cada uno aceptará o no, pero las cosas son como son guste o no guste, se toma o se deja.
Yo no estaba seguro si hacer la raid, recuerdo haber dicho que dependiendo de las cinematicas quizás me motivaba a hacerlo.
Sin embargo me rehuso a hacer los bosses alis, me rehuso a atacar a mi facción y atacar a mis heroes, mucho mas considerando que estoy increiblemente decepcionado que no haya cinematica luego de la pelea del boss final
Simplemente es un “lul, teleport, cya” y listo xD
No voy a atacar a mis heroes en esta expa xD asique esperare tranquilo hasta que pueda solearlos la siguiente expa pa farmear las monturas.
Realmente nunca me había sentido tan desmotivado para raidear.
Ya que incluso también solo hay transmog troll que detesto. y jaina no dropea la apariencia de baston o algo lindo del personaje que no sea la montura. simplemente el sable de daelin que parece un arma pirata generica xD
Lo bueno es que podre dedicarme full al pvp.
Bien dicho pulgoso, nunca hay que morder la mano que te da de comer …
Cuantos años tienes, es el segundo manifiesto millenial que te leo en estos foros.
Para mi matar a Rastakhan es horrible, pero lo hace la alianza, no yo. También maté a Zul’Jin en su momento, pero es que el gear de Zul’Aman era precioso antes de Cata.
Gameplay =/= Lore. Para mi las quest, dungeons y raids son una forma de revivir la historia, ya que yo no “soy” el que “mata los personajes importantes del juego”.
ya se que no es de hecho mi personaje, pero sigue siendo mas o menos lo mismo.
es como si mi personaje estuviera atacando a sus queridos lideres.
Se supone que tengo que sentir emoción al pelear contra estos bosses pero siento todo lo contrarió por que tampoco es que quiera atacar a rasthakan tampoco xD
Lo siento, si quisiera ser horda usaría a mis personajes horda, no puedo aceptar que te hagan pelear contra tus lideres en la expa del “orgullo de facción”.
y ese no es mi único problema con la raid, son sus recompensas que simplemente no son llamativas, para empezar las monturas miticas dudo que pueda conseguirlo en la alianza de ragnaros ni tampoco tengo el tiempo para dedicarle tanto a la raid, no este raid tier al menos.
Los personajes alianzas en lugar de tirar cosas interesantes relacionados a ellos (salvo las monturas) tiran transmog de trolls, hay un hombro que se llama “manto de lord admiral” y es un hombro con puas de troll, xD y como dije, el transmog troll no me llama para nada.
Por otro lado tengo muchas ganas de dedicarle al pvp esta temporada, son basicamente varios factores por la cual no haré la raid completa. y de todas formas mi guild ya esta muerta u.u
Estan casi todas las guilds muertas. El efecto BFA.
PVP esta temporada se ve interesante, si eres bueno puedes sacar todas las monturas sañosas.
XD tienes algo en contra de los trolls? xD la vez pasada por Uldir escribiste lo mismo “que la temática Troll y blah blah”… siendo que la temática es totalmente de titanes, en fin, cada uno ve el progreso como quiere, pero reclamar por reclamar como el OP ya creo que esta mal.
Eso es algo que me tiene un poco podrido,todo es temática trol o horda ¿cuando fue la ultima ver que un Raid dio algo de tema Ali?
Es un enfrentamiento Ali vs horda seria logico tener cosas representativas de los atacantes también.
es que vi un stream al humano lo convierte en no muerto xd
creo que son la raza mas aburrida del juego por lejos.
la tematica maya y azteca es bastante detestable y si, tengo algo en contra de los trolls,preferencia personal.
Salvo voljin y zuljin. esos son de respeto.
man, lo que daría por tener el maldito staff de jaina pero siento que es una oportunidad desperdiciada tenerla de raid boss y que no tire nada interesante xD (salvo la montura)
Exactamente esto iba a hacer, farmear sañosas a lo loco, llevo esperando poder collecionarlas y que mejor que hacerlo cuando la raid actual ya me desmotivo tanto? incluso mis camaradas con los que juego hace… 5 años dejaron de jugar. y no pienso buscar otra guild por todos los motivos antes mencionados xD.
Curioso, yo me siento todo lo contrario.
Y no es que me alegre atacar a Jaina, pero por otro lado me agrada poder enfrentarme a todo su poder y verla dar lo mejor de ella.
Oh, será glorioso cuando llegue. Pero todavía ni puedo pasar el primer boss jaja
Por Rastakhan no siento nada, pero teniendo presente que los zandalari han sido un problema constante para el mundo pues tienen lo que merecen.
Además que se aliaron con la Horda. Se buscaron lo que les pasó. Desestabilizar el gobierno de Zandalar, destruir su flota e invadir su ciudad hará que la Horda pierda la ventaja en esta guerra.
Al menos hasta que venga el plot twist para salvarlos.
Con lo que he visto de la raid me ha gustado. La llegada de la Alianza a Dazar’alor y todo lo que hemos pasado para llegar a este punto hace que lo valga.
En fin, daré mi opinión completa cuando termine la raid, pero hasta ahora es positiva.
No quiero matar a mi jefe T-T
Legion, fue completamente una expansión alianza.