Será que tengo mala suerte o es Blizzard

Hola,

El día de ayer logré solucionar, aparentemente (actualizando el controlador de video por milésima vez) (aunque hace un momento me volvió salir el error, precisamente con las actualizaciones de M), mi problema con el wow; sin embargo, hoy la cuenta no me deja entrar al juego (Ni classic, ni cata, ni retail), demorándose una gran cantidad de tiempo para terminar no entrando. Por otro lado, no sé si solo me pasa a mí, pero cuando entro a la pagina de Blizard se demora en cargar, si es que carga, como si los servidores de esta empresa estuvieran saturados. Todas las paginas web cargan bien, acepto la pagina web de Blizzard.

¿A alguien más le está sucediendo esto o soy un alma desafortunada?

Sinceramente en estos momentos estoy arrepentido de haber comprado el mes de wow (menos mal no se me calentó la mano), debí haber seguido jugando con mis personajes nivel 20 del estarted cuando se me diera la soberana gana, pues de este modo no tendría la angustia (frustración) de haber pagado un servicio que no me sirve, independientemente de las especificaciones de mi PC.

Menos mal no compré la expansión, este dinero prefiero gastármelo en otra cosa que en este juego que, aunque es fantástico, pareciera que tuviera desarrolladores de un servidor pirata en el que los clientes poco importan, pues no hacen los testeos suficiente antes de lanzar un producto por medio el cual no hacen más que robar a la gente de frente.

¿Qué opinan ustedes? ¿Tengo mala suerte o es Blizzard? O, acaso, ¿serán las dos?

Hola Tagu.
Normalmente cuando hay actualizaciones de parche significativos, es probable que hayan cambiado también los requisitos de sistema.

¿Podrias pasarnos un reporte Dxdiag?
Eso es para saber qué componentes tienen tu computadora y encontrar la raíz del problema.