Sensación a poco en los servidores Latam

Me parece a mi o cada vez somos menos en los servidores de Latam, estoy subiendo personajes en los servidores de US y hay mucha mas población inclusive que ragnaros. Que esta ocurriendo? Ya se que el juego bajo de calidad y bla bla

1 "Me gusta"

La gente es pobre… Y prefiere juegos gratis o piratas lamentablemente.

2 "Me gusta"

Antes de que vengan los llorones por rebajas, te puedo decir que, después de 4 meses con el mismo parche de contenido, y no teniendo uno nuevo sino hasta marzo o abril, es natural que los jugadores se aburran y no estén tan activos como antes.

Máxime luego de las fiestas tradicionales de fin de año, cuando la enorme mayoría gasta en comida, bebida, y regalos para la familia. Esto, sin mencionar estrenos de cine como Spider-Man: No Way Home, y The Matrix Resurrections, que para unos cuantos les tuvo que haber sido más caro que la mensualidad del juego.

1 "Me gusta"

El dólar sube como la espuma XD
Falta de contenido ,gente tóxica ,
Campos de batalla hasta el azs ,
Competencias , servidores privados.
Lo que más peso fue la falta de contenido
Creen que para el 10.0 vuelva la mayoría?

1 "Me gusta"

Hasta no ser anunciada la próxima expansión, imposible saberlo.

De que van a volver, que no te quede ninguna duda, la pregunta es por cuanto tiempo se quedarán.

El Hype y la alegría que trajo el 9.1.5 ya esta expirando.

Si ya de por si el precio de la sub ahuyenta a mucha gente, el grindeo y la falta de contenido lo hace aun mas. Entre a inicios de expa con 5 amigos, y a dia de hoy solo yo quedo. El farmeo de recuerdos RNG (ni siquiera seudo-rng), los etilistas del io (1900 para una +10), los etilistas de reinos (ya sabemos a cuales siempre evitan invitar), las otras opciones que si bien no se acercan a wow, son f2p o de 1 solo pago… entre otros hace que la gente ya no quiera renovar sub.

1 "Me gusta"

Como que algo exagerado, y si los hubiera, esa gente quiere carries, no son gente que esta buscando rating

Los recuerdos no son rng :face_with_monocle:

De casualidad borre lo de arriba xd

Hay algunos BIS que lo son. Recuerdo que a un amigo sacer le spameamos SD unos 4 o 5 dias para que le salga su recuerdo de holly. Spoiler: Nunca salio.

Eso si, tal vez en estados unidos te pagas la sub casi riendo pero en latam no muchas personas tienen para pagar 15 dolares al mes sin que les afecte en otros gastos.

XD recuerdo que queria el recuerdo de sacer heal que cae en la masmorra Profundidades Sanguineas, hice la masmorra aproximadamente 8 veces y no cayó, pense que el % drop era alto

Y bueno ya sabemos como son de xenofobos los de NA

El asunto es que la mayoria de los que juegan wow lo hacen desde hace años y es obvio que el grindeo/farmeo aburre y cansa a estas alturas.

Que mala suerte, a mi me salió en modo N o Hero a inicio de expansión y la primera vez que hice la mazmorra (?

Sobre el tema, la verdad que mis ganas de jugar son casi nulas actualmente, seguro saque el AOTC en el 9.2 y bye WoW hasta la próxima expansión.