Semana de duelos de mascotas

Rubicom, yo no tengo ningún problema, no te preocupes, disfruta el wow, es un juego maravilloso.

Ahora revelaré el mayor misterio y secreto del universo… (música de suspenso)…

… Soy…

Soy… Soy HOMBRE.

:gift_heart:

Ok, ya lo sabiamos igual no tiene algo de malo

Yo a vos te conozco desde legión y se muy bien que SOS trola se que SOS mujer sos chilena sos bruja ya he visto todas no todas pero casi te gusta ser trola y por eso haces bromas pesadas y a tu gusto por eso se lo que quieras ser no me importa ya te borre no me gusta ser desagradable pero hay que se merece un desprecio por ser antisocial y no creo que que los gringos sean antisociales porque siempre juego con ellos y no me dice nada chau

Que feo decirle “trola” a una mujer.

2 "Me gusta"

A veces yo le hablo a don Bayo y me ignora, la otra vez le mande 120k para el yak y me los rechazó

Jajaja Stellarmoon, te devolví el oro porque tú habías dicho algo más que me molestó, no me acuerdo qué, pero por eso te lo devolví.

Si quieres, me puedes ayudar a conseguir a Baal, por favor

:gift_heart:

Somos dos, también me hice fan de ese modo de juego :smiling_face_with_three_hearts: aún no tengo muchas mascotas y menos aún mascotas raras (es decir difíciles de sacar o conseguir, no de tipo poco común jajaja) pero me gusta bastante mi colección. ¿Cada cuanto dan ese evento de bonificación para mascotas? Este lo aproveche pero no como quería, no pude levelear ni la mitad de mis mascotas :frowning_face:

A mi también me da medio cosita que mueran :frowning_face: pero bueno después de todo este juego es de guerra, muerte y destrucción, no es un mundo para niños todo happy arcoiris con nombres como Pueblo Paleta y Villa Celeste :upside_down_face: :laughing: lo bueno es que así como mueren las puedes revivir, igual que los pjs en el juego :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 "Me gusta"

Si, Rakion, mira no sé cada cuánto es el evento de duelo de mascotas, pero en el calendario dentro del juego puedes ver cuando es.

Tú haces click en el botón de calendario, arriba a la derecha del juego y se abre el calendario, puedes ir hacia adelante y atrás para ver todos los eventos.
En el calendario también puedes ver y agregar eventos de tu hermandad.

Saludos.

:gift_heart: :heartbeat:

1 "Me gusta"

Muchas gracias amigo, super útil tu información :+1: :smiley:

1 "Me gusta"