Semana de duelos de mascotas

Me encantan los duelos de mascotas y todas las mascotas de duelo, y he tratado de conectarme lo más que he podido esta semana de bonificación de los duelos de mascotas.

Pero me ha un poco de penita que las mascotas, enemigas o también amigas, mueren al final del duelo.
Me gustaría que los duelos sean como las batallas pokemon, donde al final los pokemon quedan aturdidos y no muertos.
Que nuestras mascotas de duelo y las enemigas quedaran aturdidas al final del duelo y no morir.


También recuerdo que hace unos años circuló en Internet el rumor de que tendríamos un “Pokemon Go” pero de mascotas de duelo de wow, y hasta hoy no lo tenemos.
Si alguien sabe si la empresa desarrollará el Mascotas Wow Go o solo fue un rumor, por favor.

1 "Me gusta"

Un nock out en vez de matar a la mascota de duelo.

Si bien hay algunas mascotas que merecen morir por lo dificiles y problematicas que son, acabo de adquirir un Panda rojo, y ahora me da pena u.u

1 "Me gusta"

Siiiii yo también tuve el panda rojo al ganar el primer desafío de las fábulas en Pandaria, Gattsu.

Y hace poco lo estuve subiendo de nivel en esta semana de bonificación

Las mascotas que mas me costaron sacar y mas tetricas me parecieron fueron la de Uuna y Baal

1 "Me gusta"

uuna es lo mejor que tiene el juego, la historia me encanto. a baal no lo pude sacar, tendria que probar denuevo, supuestamente se debilita con uuna con las quest completas, pero cuando la saco por el mundo de paseo en algunas zonas se queda bug y no dice ningun dialogo, tendria que ver si se arreglo

1 "Me gusta"

Stellarmoon, ayudame a conseguir a Baal, por favor.

Y mediante este mismo tema quiero reportar un bug que me ha estado ocurriendo desde hace unos días. Me ha pasado que estoy en un duelo de mascotas y me ataca cualquier pnj y el duelo de interrumpe, mis mascotas pierden salud y tengo que matar al pnj, y no puedo terminar el duelo.

Me ha pasado en Rasganorte, Ardenweald, Terrallende, Tierras de la Peste del Este.

No podés ser buena conmigo y ser amigos en vez de que me cortes el rostro y me dejas colgado y me troleas diciendo ahí te mando una invitación sos mala no podés tratarme bien yo fui bueno con vos.

? No te entiendo, Rubicom, te envié la solicitud mientras estábamos conversando en la mazmorra de cronoviaje.

No me mandaste una invitación yo estaba en modo desconectado y vos pensaste que te estaba troleando yo si quiero tenerte cerca pero vos me troleaste yo no soy trol mi paladin humano es mi Main el es alianza y el otro ya sabes es horda no me trollees dale seamos amigos necesito un dps para arenas te quiero bayita te bloqueé porque estaba enojado porque me troleaste.

1 "Me gusta"

Te envié la solicitud, tal vez me equivoqué de persona porque habían otros 3 jugadores en la mazmorra.
Mi battle tag es iluvatar#1848

Cuando me conecte te envío solicitud pero igualmente estoy en estado desconectado para evitar que los trolls me ataquen estoy en mis altera está semana por la misión semanal

1 "Me gusta"

Yo ya llevo 2 de 5 mazmorras de cronoviaje
:orange_heart:

Te puedo ayudar pero también tengo alters ahora estoy descansando por eso no entre en todo el día

1 "Me gusta"

Ni idea, ya llevo como 50 geist pets del ultimo pre-parche vendiendo en AH entre 1000 a 1M de oro dependiendo la oferta y demanda en este sistema y nada.

Dime que este sistema ya antiguo alguna vez sirvio de entretenido para WoW y mucho peor sabiendo que Blizzard en esta expansion no hizo nada entrenido en revivir un sistema que para mi solo deja en libertad en hacer otras cosas en nuestras vidas o en otros videojuegos cuando toca la semanal de Duelo de mascotas?

Bayita no seas trola me diste el Tag de un tipo sos mala olvídate de que te pedí que seamos amigos me cortaste el rostro no quiero insultar porque tomaría el papel de malo y no quiero ser malo yo soy sociable y ya te dije porque estoy en modo desconectado es para evitar a los trols.

Ya te agregué, Rubicom.

Si pero en tu perfil aparece un tipo barbudo y otra que me cortaste el rostro yo trato de no ser molesto por eso no te hablo en línea no quiero ser un estorbo en tu vida si te parezco pesado es mejor cortar así ni hay problemas

Estas diciendo que baya no es mujer sino hombre? baia baia