Sede de clase del paladín

Buenas a toda la comunidad, busco ayuda en la cadena de misiones de sede del paladín.

Recien hace dias subi mi paladín a 110 y avanzando la campaña de la sede me quedé sin misiones, La ultima que me dieron despues de sacar todas mis armas de sede fue ir al tablón de misiones y hacer la mision que me daba al Npc que me da las mejoras de sede. Averiguandome con varios jugadores me han dicho de ir a dalaran y hablar con el archimagp Khadgar, fui e hice todas las misiones que dicho npc me daba, pero sigo en las mismas ya que no me dan mas para avanzar.

Agradezco si me ayudasen, Mil gracias.

Llegaste a hacer la misión del amuleto de Anduin ?

Pues no se si sea lo que me paso a mí, tenia una misión en dala para ir a la mazmorra que esta en el mismo dalaran por un libro, luego de hacerla siguieron las misiones de pala, creo que la dan cerca al monumento a Antonidas.
Recuerda hacer las cadenas del corazón de la luz .Espero que te sirva de algo y que tengas suerte.

1 "Me gusta"

Hola, estoy haciendo la campaña de los paladines y me he quedado estacado pues no me dan mas misiones despues de ver la caida de ilidan. Alguien sabe como seguir. Agredeceria un poco de ayuda.