''Se te ah desconectado'' ¿Hay problemas para entrar?

Tengo el mismo problema la latencia esta impresionante y Blizzard no da solución

Mismo problema, logre entrar pero latency exageradamente alta y despues me desconecta.

El mismo problema, en plena raid me desconectó y no me dejó entrar mas, despues de casi una hora pude logear pero con latencia arriba de 3000ms, una verguenza el mantenimiento

Ni el retail o el clasic, en ambos el lagg es tremendo ni bien entro, para luego tirarme a los pocos minutos!

Estaba jugando normal y derrepente el servidor me sacó y ahora llevo 5 horas intentando entrar al juego por medio del launcher y no abre se queda en “conectando” y lo intenté de forma manual y tampoco me dice “desconectado del servidor” que está pasando?

El día de ayer hubo un ataque de DDoS resultando en problemas de conexión para varios reinos. Esto se solucionó más tarde a través de la mitigación y la seguridad y no debería haber un problema de inicio de sesión en el momento.

Hola me ha pasado a mi y a mi marido al mismo tiempo recien, hace minutos en el servidor de Queltalas. No podemos ingresar, ponen un cartel servidor de mundo inactivo.

Ms subreales que jamas me habían dado, de la nada no te deja loguear como por 1 hora, todos los demas juegos con ms perfecto, ayuda blizzard pls

y el soporte dice que ya lo “solucionaron” y que posiblemente sea mi internet jaskdjsa tremendo

Tambien me da el mismo error, leí que si usas un VPN puedes jugarlo, hoy acabo de probar así, instale un VPN y el juego me abrió, soy de Venezuela