''Se te ah desconectado'' ¿Hay problemas para entrar?

Ah alguien mas le pasa? de repente me desconecto y no puedo conectar dios…en PLENA mitica

5 "Me gusta"

así parece , estaba en castillo y me saco de la nada…

Si, me esta pasando lo mismo justo estaba haciendo una +11 y me saco y sigue sin dejarme entrar, espero me reseteen la piedra como mínimo.

Parece que es problema del server, me pasa lo mismo y no me deja entrar. Espero que lo solucionen

Hola a todos,

Me paso igual en unas mazmorra, se bloqueo y me sacó del servidor, ahora no pasa de “Accediendo a un servicio de juegos…”

igual a mi y cuando abro denuevo el juego queda en “accediendo a servidor de juegos”

apuesto que solo los severs latinos pasa da asco este juego en mantenimiento para eso pago esto no pasa ni en un server free.

1 "Me gusta"

Para empezar ni son latinos los servidores, solo por nombre… porque hosteados estan en USA… asi de … son y nos ven la cara :stuck_out_tongue: al p2 seguirles pagando la mensualidad

1 "Me gusta"

Me paso exactamente los mismo.

Me paso igual… espero vuelva pronto

Que pereza estas desconexiones, ojala deje entrar rápido.

Estaba en torghast y me sacó del juego, por favor solucionen, estoy como 15min en “accediendo a un servidor de juegos…”

me sale error y no me deja entrar… por favor solucionen rapido Y_Y

estoy igual, y llevo como 20min ya aqui, reinicio y todo y nada

Gente, de donde son? Particularmente a mi me paso con un compañero y somos los 2 de ARG con Claro de proveedor de internet. Todos nuestros compañeros siguen online sin problema.

1 "Me gusta"

a mi tmb me desconecto y no me deja entrar, de ARG con isp de claro

Estaba en una mitica y me sacó, soy de Quel’thalas con inter de Claro :frowning:

1 "Me gusta"

si a mi me esta pasando lo mismo no puedo ingresar !! internet de claro!

Logré entrar al juego, pero de nuevo me sacaaaaaaaaaaaa :frowning:

Parece ser que el problema es con el ISP de CLARO Arg? hace 15 estoy intento logear.