Se reconstruira Lordaeron?

Ustedes que creen gente? Me encantaria ver como surge una nueva raza para la alianza, no muertos forjados por la luz, y de esta manera de alguna forma u otra volvemos a tener lordaeron, obviamente es discutible, pero me gustaria saber que piensan al respecto

1 "Me gusta"

Bueno, yo tenía otra idea en mente.
Que nos den Lordaeron a los elfos de la noche y la convertimos en un hermoso jardín y además tendremos a los elfos vecinos del norte con la daga en el cuello. Nunca más salen de ahí.
Pero sí, lo que tú dices parece ser lo más viable, aunque la idea de no muertos de luz como nueva raza no me convence del todo.
Aunque eso sí, me gustaría ver mucho una Lordaeron nuevamente habitable, en el mejor de los casos con no muertos y humanos conviviendo en paz en ese reino renacido.
Como un testamento de heridas cerradas.
Claro que, para que eso ocurra, se necesitaría llevar a cabo el cataclismo 2.0 actualizando todas las zonas de wow clásico.
Blizz haz que ocurra.

4 "Me gusta"

Meh yo prefiero que los kaldorei se queden en Kalimdor, es nuestra tierra milenaria y no hemos perdido ni medio kilómetro ante la horda, cayó el árbol si tampoco qye lo quisiéramos mucho y jamás fue una verdadera capital en el sentido de la palabra kaldorei muevanos a Hyal o Ashenvale o Feralas o donde quieran todos son buenos lugares la verdad y dejenle a los humanos o no muertos Lordaeron o donde quieran vivir

1 "Me gusta"

calia sera lider de los forsaken y en pve no abra horda ni alianza eso esta claro despues de lo que vimos

Veo muy dificil desinfectar Lordaerond e tanta corrosividad de la plaga creada por Sylvannas. eh visitado la zona con mi DK para ver como estaba, y basicamente comparando.

Lordaeron es como la planta nuclear de Chernobyl recien explotando Xdddd .Esta hasta el tope de pudredumbre y humo verde corrosivo

( cosa curiosa,que el DK siendo similar a un No-Muerto ,le afecte algo asi. )

1 "Me gusta"

Eso es debido a la plaga que se uso esa vez, la de Puttres, aunque en teoría basándonos en cataclismo que se uso no debería ni afectar a Elfos, enanos, orcos, huargen, goblin, gonomos, dragones etc debido a que esta hecha para y solo humanos y sus derivados, claro si habláramos de lore.

Respecto a zonas dañadas el círculo de Cenarion ah demostrado ser los mejores en esto de curar y terraformar, solo véase las tierras de la peste, Frondavil, las tierras de Fuego etc

1 "Me gusta"

la vieja plaga es a la que afectaba a los humanos, los mataba y los levantaba en la no-muerte ya que fue hecha con fuertes hechizos nigrománticos del rey exánime y luego mejorada por kel’thuzad pensando en los mismos humanos, pero eso no quiere decir que no afecte a las demás razas, solo que se sabe que hay razas que no son afectadas, de las cuales solo puedo asegurar a los huargen, los dragones y los nerubianos, del resto no se puede asegurar.

sin embargo, la plaga de Puttres, mejor conocido como añublo, no funciona igual, no está diseñada para levantar no-muertos, está diseñada para matar muertos y vivos por igual, pensada para utilizarse como arma contra la plaga(la facción) y cualquier otro enemigo que tuvieran. incluso los huargen pueden morir por añublo por lo que tuvieron que huir de su recién recuperada ciudad.

Y la cosa con el añublo, y es algo que ni sylvanas considero al principio, es que además de mortal, hace el terreno inhabitable, cosa que se comprobó en costasur. ya después sylvanas si considero el daño permanente del añublo, y se la ve usarlo como último recurso en plan “si no es mio no es de nadie” en gilneas y lordaeron, por lo que por lore esos lugares no son habitables.

ahora si blizzard se saca un desañublador 3000 de los cojo nes, que me restauren gilneas primero, que más fácil debe ser

1 "Me gusta"

Incorrecto, en la misma campaña vemos como nos dicen explícitamente que la alianza mando a la Iv7 con puras razas no humanas para contrarrestar a la plaga y funcionó explendidamente, entre ellas enanos, elfos(altos y noc) , gnomos, lo que explica por qué la plaga no logró extenderse mediante el grano a Quel’thalas o Kazh Modan aún cuando recibieron el grano también.

El motivo por el cual los Gilneanos abandonaron Gilneas era por que gran parte de la población no era huargen, Mia, las hijas de Gen y el revolucionario, el alquimista, el hijo de Gen (que murió aquí) nobles y civiles. Los huargen sobrevivirán pero las familias de los mismos no, algo que se confirmó en la campaña de los renegados de esa zona incluso debiendo adoptar una medida de coharcion para intentar acabar esta guerra con su rendición.

Respecto a el Añubleo te informo que se sabe como eliminarlo desde la misma Lk, directamente Puttres la lanza por toda Entrañas y unos pocos druidas y chamanes la anularon, incluso Gilneas (ciudad y nación) terminó limpia antes que terminara la expansión de Cataclismo con huargen y dragones negros asentados en la capital Gilneana sin problemas en las misiones de Wrathion.

Que costa sur como Entrañas no las hayan limpiado aún es tanto por pereza de la Alianza como la horda, Jaina ya demostró que un hechizo de hielo y Gg Añubleo

no se nada sobre esto, primera vez que lo oigo, segun tenia entendido arthas se encargó de todos los envíos de grano así como otros recursos de la plaga antes de partir hacia rasganorte, además siendo tan inefectivo, por que el culto de los malditos enviara grano a quel’thalas(con quien habian cortado relaciones en ese momento) y forjaz si no funcionara, seria un desperdicio de recursos.

tienes razon, se a visto a huargen resistir el añublo pero se tiene en cuenta que en wow se han usado diferentes cepas de añublo de diferente efectividad, y los ataques a los huargen al castillo colmillo oscuro se usó una cepa más débil por lo que fue ineficaz contra ellos. sin embargo tiene sentido lo de los civiles humanos. aunque la hija del revolucionario (lorna crowley) y muchos humanos gilneanos se quedaron y formaron el frente de liberación.

por ultimo, no tengo claro lo de los druidas y chamanes y tengo mis especulaciones sobre el hechizo de jaina (para mi q congele el gas, es despejar, no limpiar). pero si tienes razon en que se a habitado gilneas, entre dragones, la septima legion y los renegados que la controlan al menos hasta la guerra de las espinas.
pero en las misiones del molino de tarren, se dice explícitamente q debido a q se usó una cepa muy poderosa de añublo, costasur es totalmente inhabitable y necesita un periodo de “enfriamiento” indefinido. y entrañas se ve peor.

Por qué aún no se sabía, se lanzaron la plaga para debilitar a todos, quienes no funcionaron fueron objetivos prioritarios para la plaga, Quel’thalas y el Kirintor con su mayor población elfica y magos hacían GG a los mismos y ya estaban buscando curas lo cual era un peligro viviente motivo de su destrucción, mientras naciones como Khaz Modan y Stromgarde (la cual terminó cayendo en wow) aguantaron mejor mezclando a sus fuerzas para hacerlos retroceder controlando sus pasos. Y recuerda es la plaga precisamente no le importa gastar recursos de más si total será la última en quedar.

No solo el castillo Colmillo Oscuro, la cual está en su exterior y debió usarse fuego contra ellos, Gilneas mismo también lanzaron de alta calidad pero tampoco funcionaron con ellos, motivo que la estrategia renegada resultó en extremo ineficaz, al punto que no volvieron a usarla para pelear contra los enanos en taralomas adoptando más el uso de explosivos, y hablamos de la zona de producción de añublo donde sucedió lo de Costa sur.

En esas misiones de los renegados dicen eso, los menes que no tienen interés en recuperar o descubrir fallos en su añublo, al punto que el uso de un añublo diseñado para intentar eliminar a todos en Entrañas (no muy difícil siendo que Anduin decidió cargar con humanos sin protección) demostró ser inutilizada por Jaina, una persona que en toda su existencia jamás debió enfrentarse al Añubleo y apenas a la plaga.

En otras palabras muy posiblemente Costa Sur pueda ser recuperada si hubiera gente interesada en recuperarse. Osea, se dijo lo mismo de las tierras plagadas o Frondavil y el círculo de Cenarion ya limpiaron una y están en proceso de las otras desde Cataclismo… Y hablando de druidas como mencioné han sido los primeros en esta pelea y el uso del sueño esmeralda sirve para purificar el Añubleo por lo visto, a su vez mediante vientos han sido capaces de disiparlos hasta que sean inofensivos, algo visto en el primer asedio a Entrañas contra Putress el cual uso los más mostrarles y potentes Añubleos esa vez.

Y también esa vez los chamanes demostraron ser capaces de eliminarlo con aire, agua y fuego (disipando, anulando o consumiendo el añublo)

1 "Me gusta"

es posible ya que una de las misiones de la mesa de mando de BFA detalla que la mano de plata purgo costa sur del añublo pero tomando en cuenta el nuevo lore de Kalia la ciudad podría volver a ser de los renegados

O de los paladines, total estos dominan casi todo el viejo Lordaeron