esto va pasando muy a menudo, voy leveando un pj nuevo y resulta que no puedo hacer bgs o arenas porque hay gente lvl 60 que hace grupo con un amigo y entrar en pvp de lvl bajo, no hay problema con eso, pues se reduce su atk y el lvl, el problema esta que en nivel 19 pueda usar la habilidad de curia, la cual le da mucha ventaja a la hora de capturar o escapar, voy viendo habilidades de curias en mas de 6 bgs, nose si esto sea legal y simplemente no este enterado, pero la verdad es super injusto
Pues si lo que dices es verdad, esto no pinta bien, en Bfa los jugadores de nivel máximo abusaban de este sistema, oneshoteando en bgs de lvl 110-119, arruinando aún más la mala experiencia pvp que había en esa expansión, los desarrolladores podrían solucionar esto haciendo un sistema de plantillas similar al de legión en las bgs hasta nivel 50, para que todos jueguen en igualdad de condiciones mientras suben de nivel, lleven a quien lleven en su grupo, además de una correspondiente poda de habilidades en cada rango de niveles.
A todos nos importa que el juego en nivel máximo sea entretenido y sin injusticias, pero no hay que olvidar al resto, especialmente a los jugadores nuevos de nivel bajo que fácilmente se pueden desencantar por este tipo de cosas.
que onda como estan alguien sabe si lo algun addon de los de cursforge se puede reportar esque yo antes con mi cazador usaba mucho un talento que sellama serpiente escupidora lo tenia guardado den un addon pero ese addon es muy viejo lo sacaron cuadno apenas estaba la expasion de battle for azerrot alguien si en algun futuro lo volver a usar el talento de serpiente escupidora megustaba mucho ese talento por mas que le estoy picando al talento no seme viene a las barras de accion es talento pvp