Saludos, disculpe mi ignorancia yo quiero jugar con control por que la verdad no me la llevo con el teclado y el control, soy muy torpe con el teclado, pero me han dicho que blizzard banea las cuentas que detecten que jueguen con mando, el que me contó me dijo que lo baneron alegando que tenia ventajas sobre otros jugadores, alguien sabe de este tema?, si se puede, me podrían decir que programa usar, por favor le agradezco cualquier ayuda, de antemano gracias…
Claro que se puede incluso en opciones de interfaz te ayuda de cierto modo a configurar algunas cosas, pero no es muy recomendable por que un mando no tiene suficientes botones como para abarcar todas las cosas que se podrian hacer con un personaje aparte de que el manejo de camara y movimiento es frustrante, personalmente lo probé y me parecio hacer complicado algo que ya era facil pero es ya vision de cada uno, el mas recomendado por algunos usuarios que lo juegan asi es cualquiera que se parezca al mando de una xbox 360 seguro encuentras uno generico compatible por ahí y mucha suerte intentando
Pues si, hay varios metodos… por ej que emule tu control las teclas, pero pues lo que dice la maga de arriba es cierto, no son suficientes botones como para esto… tendrías que jugar practicamente con un macro en cada botón y eso que pues… igual quedan faltando botones
ok gracias, pero realmente quiero saber es, si no corro riesgo de que me baneen mi cuanta de WoW?