Se me murio el personaje por dc de blizzard, hagan un rollback pls

Estaba difrutando del mejor modo que este juego puede tener y morimos con mi duo por una dc de blizzard (varios en la guild tambien murieron)

Es increible que no esten apoyando a este modo que les trae gente que paga por mes, son una verguenza

No sé si es peor perder unos bytes espontáneos en el servidor que los personajes están destinados a morir o que te prohíban la cuenta por no sabes controlar impulsos.

SL2.

Tenes razon amigo, estaba muy enojado ayer. Pasó que varios jugadores perdimos personajes porque el servidor tuvo picos de lag importantes, la unica razon por la cual volvi a jugar world of warcraft fue por este modo y me decepciona que blizzard no esté dedicando recursos para tener un mejor soporte en hardcore, lo unico que logran es que uno deje de jugar (y por ende, pagar). Entiendo que una caida de servidor puede pasar en cualquier juego, me enoja que esta empresa se lave las manos diciendo que no van a brindar ningun tipo de soporte.

PD: Estoy seguro que blizzard ha leido comentarios peores, ya que vienen haciendo una cosa mal tras otra

EDIT: Edite el titulo ya que las ultimas siglas estaban fuera de lugar