Se me cierra el juego y me aparece un mensaje de no encontrar tarjeta gráfica

Buenas Tardes
Tengo una computadora con AMD RYZEN 5 3400G Y 16GB de RAM
Cuando juego wow de repente se traba o congela pude ser unos minutos de estar jugando o al poco tiempo de abrirlo, se escucha un sonido como si expulsaras una memoria usb y me aparece un mensaje con la siguiente leyenda:

> WoW no ha podido encontrar una tarjeta gráfica adecuada.
> comprueba que tu controlador de gráficos este actualizado y no este en modo seguro
por parte del software de AMD me aparece:

> AMD SOFTWARE detectó que el controlador de pantalla no se cargo en tu sistema

Cuando aparecen estos mensajes tengo que reiniciar para que de nuevo la tarjeta gráfica vuelva a funcionar correctamente

Ya intenté con el amdcleanup borrar todo y descargar la última versión del controlador e instalarlo de nuevo, el uso de energía en alto rendimiento, comprobar el estado de las memorias ram

Lo curioso es que solo es con wow tanto retail como classic, con otros juegos no me ha pasado, como Diablo 4, heroes de la tormenta, starcraft 2 , etc

En los ajustes del juego, en el apartado de tárjeta gráfica me aparece:
detectar automáticamente y la otra opción es : AMD Radeon ™ RX VEGA 11 GRAPHICS (poca energia)

Igual en otra compu que tengo de mucho menos recursos si jala el juego

¿Que me recomiendan hacer?

les agradezco mucho su atención y apoyo

Hola Aldhebaram
Sospecho que los graficos integrados de tu PC no son totalmente compatibles con WoW.
Pero para estar seguros ¿podrias dejarnos un reporte dxdiag? Esto es para que, por medio de esa información detallada de tu computadora, podamos detectar el posible error de hardware o software de tu pc y decirte la solución.