Se congela la pantalla

Hola. En el día de hoy tuve 4 log in a causa de frezzeo de pantalla. Tengo el sistema operativo actualizado, los drivers, addons al día… es insoportable jugar así porque tenes que salir y volver a entrar. Reinicie la pc y siguió igual. Probé con otros juegos y todo ok, probe vídeos de Youtube y todo ok.

¿A alguien le pasó? ¿Alguna solución? Gracias.

Probaste bajando los gráficos? tal vez tu tarjeta gráfica no aguanta gráficos tan altos.
Probaste desactivando todos los addons por si el problema persiste?

Un DxDiag va a ayudar. Cuales pasos has probado?

Hola. Gracias a ambos por responder. El mismo día de los inconvenientes desactive los addons y estaba yendo todo bien hasta que se congelo de nuevo y no jugué más. Al día siguiente active los addons y me funcionó bárbaro. Y hoy también. Supongo que habrá sido ese día solamente (y eso espero). Lo que sí: una vez que me conecto es como que carga el inventario, el status del jugador, la montura… ¿a ustedes les pasa? Supongo que es algo común; dura unos pocos segundos y después juego sin problemas tanto mundo abierto como mazmorras y bandas.

No hice el DxDiag porque como puse a los dos días siguientes el juego me funcionó bien.
Saludos!

Hrmm. Otra posibilidad es si fue la conexión que no estaba obteniendo datos del servidor, pero ese error no es muy común. Si todo esta bien ahora genial. Si ocurre nuevamente deja el DxDiag :slight_smile:

1 "Me gusta"

creo que me pasa lo mismo, pero ami se me pega la pantalla de carga al 99% cuando no dejo cargar “todo” la pantalla de seleccion de personajes y tengo que cerrar el juego por administrador de tareas

Prueba reiniciando el interfaz primero.

ay me da miedo intentarlo porque cuando lo intente durante MoP se me borraron todos mis macros :c

Los pasos se han cambiado un poco y ahora explica como cambiar el nombre de la carpeta en ves de borrar completamente. De esta manera aun tienes la información original, pero no va afectar el cliente de juego. Si quieres revertir los cambios puedes borrar, o mover, las carpetas nuevos que se generaron y revertir el nombre de los originales.

buenas porfavor, una ayuda con mi caso igualmente, les comento:
Cuando estoy en el juego la pantalla se m congela, no m doy cuenta pues, el chat sigue funcioando, y todo, puedo responder los mensajes, normalmente, pero cuando quiero manejar el pj ya esta congelado y todo el mundo igual, y me toca cerrar el programa y volver a reiniciar o se m desconecta del juego, el problema no es de la pc, pues es nueva, semi gamer, porfavor ayudenme ya estoy varias semanas asi, y es molesto no puedo ir a raid, porq en pleno try o al comenzar se m congela y tengo q reiniciar nuevamente.
indicar que tengo un AMD Ryzen 5 5600X 6-Core 3.70 GHz