**Se cierran las votaciones -- Se ha escogido una nueva montura**

Gracias a los cientos de miles de jugadores de todo el mundo que participaron en las encuestas en las últimas dos semanas, ahora sabemos cuál de las monturas propuestas es la que más quieren usar en 2021. La ganadora es:

  • Anciano errante
    • El Anciano errante, una montura grande y frondosa, te invita a treparte a bordo de sus ramas para embarcarte en una fresca expedición bajo su sombra.

Nuestros diseñadores ahora pondrán manos a la obra para darle vida a esta montura y que todos los jugadores que precompraron Shadowlands la reciban en los primeros meses de 2021.

¡Una vez más, muchas gracias por votar!

5 "Me gusta"

Osea que los que no realizaron la precompra no la reciben no? tipo como el hipogrifo de Darnassus y el Murciélago de entrañas? o si compro SL después me la dan igual? :thinking:

y el bronto hasta cuando se podra comprar?

Cuando salga el preparche la montura del dino ya no se va a poder comprar. Solo sera posible obtenerla en el mercadonegro.

Siiiiiii!!! Nelf power!!!

2 "Me gusta"

pongan la moto de American Choppers en la tienda plox :'v
así como lo hicieron con la coleccionista de pandaria

2 "Me gusta"

En la Alianza la tenemos a 100k de oro osea un sencillo :moneybag: incluso hace 3 expansiones.
Uno se pone a pensar si de verdad gano la Horda ese concurso porque los Alis podemos tener la montura cuando sea y la horda no , quien fue el verdadero ganador al final.

7 "Me gusta"

La bronca es que en la alianza tenemos un consolador como montura, y aunque se ve genial la postura del pj, la moto, es, es muy fea…

Creo qué las cosas quedan en tablas.

Me agrada que ganara el árbol, al menos no fue otro maldito gato.

Aunque la oruga tampoco me habría molestado, no tenemos ninguna montura de oruga, aunque me habría dado miedo que fuera otro meco volador como las monturas de N’zoth o la del acertijo.

hmm…

ok… :frowning_face:

Pero antes…

CUANDO NOS VA A DAR ESA MONTURA?

El que ríe al ultimo ríe mejor.

bueno ya se pueda volar esa montura se queda fuera :frowning: