Se acaba Bfa , ¿ Lograron sus metas?

porque censuran estas publicaciones es una realidad BFA fue un bodrio

1 "Me gusta"

Porque el sistema esta mal hecho, tan solo dos denuncias a tu comentario y se oculta automatico.

1 "Me gusta"

Que mal! Pasamos de “Goblin, el pueblo elegido” duración del tema: 1 semana, a este nuevo sistema donde por 2 reportes te ocultan las respuestas.

2 "Me gusta"

no se sabe muy bien que pasa y como se controla, los foros Blizzard no esta bien controlados, hace otros los que les de la gana y otros que les de la gana son reportados.

Es el resultado que el foro necesita URGENTE un Dislike o “no me gusta” porque veo como comunidades o logias dentro el foro como se ve en este foro que si no les agradas por algunos comentarios que hiciste, te considera un paria o no les importa o te discrimina por otro gustos que tengas (para que veas que aun existe el racismo) te llueve un spam de reportes, y reportes hasta que Bot chan te pesque una palabra clave que no sea apropiada al foro y te repente bien que te borraron el post, te mutearon o te banearon y para de colmo si sobrevives no tendras la posiblidad de tener tu nivel de confianza 3 y hacerlo mas divertido el foro respetando las normas mientras otros hace lo que les de la gana y Blizzard no hace nada de nada.

Es por eso que seria tambien una de las malas experiencia de esta expansion (volviendo al tema) porque me recuerda como estuve en este foro ya sea por algunos errores que cometi de hablar groserias o decir chiste inapropiados que por una palabra clave me gane mutes, o como en el caso de toparme de gente toxica que no estaba de acuerdo a algun comentario que dije buscaban maneras de provocarme o en otro caso te denunciarme de cosas que ellos mismo hace en silencio o simplemente buscaron como banearme, asi de simple.

Por lo tanto prefiero ignorar y evitar lo mas posible de comentar en el foro debido a estos conflictos que no nos deja que seamos libre de expresion y le importe un bledo que tu piensas.

Y apuesto que despues de este, alguien te venga enfrente y te diga: yo soy de los reports como si fuera gracioso eso… :rage:

1 "Me gusta"

Ya lo tuvo. Ocultaba las publicaciones con muchos dislikes, y lo eliminaron porque se abusaban de la misma manera que ahora con los reportes.

Los quitaron por la salud mental de Baya.

Te refieres a mi amada Bayadeoro? Por que le tiran tanto hate si en todos sus post es bien amable… Nunca entendere eso :c

1 "Me gusta"

como extraño mendigar por dislikes.

1 "Me gusta"

Pero al final abusan, bueno en el unico mayor caso abusaron conmigo… je jeh… :rofl:

Pero peor es peor que ocultarlo porque si te reportan de multan y te sancionan y queda mal tu cuenta como es el caso de los requisitos que necesitas un nivel 3 de confianza.

Ya es dificil entre postear no solo para tener el nivel 3, sino para ser mas sociable y que te entienda aun mucho mejor con gifs y memes que sea posibles al foro respetando las normas, o simplemente no hacer nada pero no ganas… nada… como siempre.

Es por eso si no es una cosa, pues que arreglen la cosa porque si se van a comportarse de esa manera (NO SOLAMENTE EN MI) sino en cualquiera que cometa el mismo error que hice en el foro y aun asi traten de esa manera tan discriminatoria entonces lamentablemente el foro no es para todos los que juegen este juego.

Tal vez me sali un poco del tema, pero al final esto es parte de una mala experiencia que tuve en el expansion y creame que si es parte del juego cuando participas sociablemente en su foro y no para reportar algunos problemas en el subforo de soporte tecnico por asi decir.

1 "Me gusta"

Yo tuve mis pequeñas metas y estoy feliz de que muchas me salieron XD para empezar tengo la santísima Trinidad de las monturas y eso me pone feliz subi varios alts y me puse las pilas con mis alianzas que estaban re tirados y estoy top cien en mi reino en cuanto a duelo de mascotas así que bien

1 "Me gusta"

Borren este post, bfa se extendio :V

2 "Me gusta"

Agonia eterna :’) jaja

1 "Me gusta"

Ya hay pre parche pero se demorara la expansion F :frowning:

La odian porque Baya es amor, Baya es vida.

Yo solo juego para pasar un rato ameno.
Como me muevo sola y manka, mis espectativas son menos q básicas.
Las cosas que quiero y que busco no hay caso; incluso hasta un par de logros de arqueología de expansiones anteriores, pero si he comprado cientos de cajitas y no hay manera de conseguirlo.
Entiendo que eso me pasa solo a mí, como me sucedió dos veces con el grifo perdido ese que levante los 5 objetos esos y no me lo dio.
Vino un amigo, volvía a marcarlos para cerciorarse de que hiciera lo correcto y era fracaso. En el mismo día repetí todo con otro ( tercera vez ) pj y recién ahí lo pude conseguir. Por eso siempre digo que a mi todo me cuesta tres veces mas.
En honor estoy nivel 296. A nivel 300 me darán un titulo que ya tengo de la expa anterior.
La montura del sha la busco desde pandaria, solo por el color que tiene es la que mas me gustaría tener y la usaría, pero ya perdí esperanza, voy por costumbre.
Y lo que viene, creo que no me atrapará así que ahí es expectativa cero.

4 "Me gusta"

Todavía no me falta el meta logro del reptador ni siquiera soy exaltado con los desencadenados de nazjatar xd me falta aún también me hace falta el encantamiento que sale en las visiones de n´zoth al matar a valeera junto con las cinco mascaras.

No, lamentablemente no alcance ninguna de mis metas, ni tengo mi 12/12 mítico ni tengo mi set de transfiguraciónes completo y tampoco alcance los 2100 en arenas. Un asco como me fue en esta expansión. Bueno en este parche porque empecé como 15 días antes del 8.3

No fue demasiado auto exigencia?

1 "Me gusta"

Mi meta era acabar con alguien en especial y reestablecer mi clan… no lo pude lograr =(

F yo siempre ando solo en tichondrius sin hermandad :frowning: