Se acaba Bfa , ¿ Lograron sus metas?

Ya se acaba la expansion, la pregunta aca es, lograron todos los objetivos que se propusieron? ya sea en el ambito Pve o Pvp… En lo personal, me propuse a conseguir el set elite y las monturas sañosas Todas las que se pueden comprar, no tenia ni 1 y pues saque el elite y consegui casi todas las monturas ( solo me faltan 3) y en el Pve pues esta expansion no me intereso el Pve, no tenia buenas xmog , pero igual tuve progres mitico y mi AOTC , y lo inesperado fue que Conseguir el brutosaurio, no me lo propuse, lo veia imposible, pero a el final si junte el oro… y Ustedes?

3 "Me gusta"

Sigo vivo… hey algo es algo no?

Bueno realmente sacar aotc y hacer progress no lo considero mucho logro con respecto a mi ya que es lo único a lo que me dedico en este juego, el pvp me da una ansiedad hard y me pone toxico así que ni lo toco

Lo que si puedo decir que me da alegría cada vez que entro a mi cuenta es ver que tengo todas las clases 3 veces al 120, un total de 36 pjs a nivel máximo (en esta expa levee los últimos 12 que me faltaban con el bono de 100%)

Cuando estoy aburrido o no tengo nada que hacer solo entro a la selección de personaje y voy de arriba hacia abajo viendo a cada uno con sus tmogs muy lindas uwu

1 "Me gusta"

Conseguir el logro de 400 monturas (esta es mi primera expansión, llegue a finales de legión)
Farmear las monturas de prestigio de Honor
Sacar las hombreras de mannoroth
nop, no saque el brutosaurio porque no uso la casa de subastas, prefiero carftearme mis cosas y farmearlas
Ya me faltan pocas zonas para terminar el Maestro cultural

1 "Me gusta"

Me falta la gloria del asaltante de la corona de hielo :frowning:

1 "Me gusta"

Cuando empieza una expansión, siempre me pongo metas a corto plazo tipo “hacer toda las misiones en la zona X”, con BfA me pasó algo que nunca me había pasado: No me atrapó en lo absoluto las misiones de las nuevas zonas, ninguna me conquistó (como en su momento fueron Azsuna, Valle Sombraluna, Talador, Desierto del Pavor, etc), toda las zonas de Kul’tiras son completamente olvidables para mi por lo que creo que no conseguí el Maestro Cultural de las zonas nuevas.
Sobre el contenido PvE, nunca me pongo expectativas por que no soy constante y no busco un progress PvE pero me llevo el recuerdo de haber pertenecido a una raid que tuvo el primer kill en un boss en el reino :woman_shrugging:
Sobre el contenido PvP, nunca he hecho PvP (lo más cerca que estuve fue cuando quise el sable de guerra por lo que me vi obligada a hacer las 100 arenas :sob: ) así que me es indiferente.
No empecé motivada por BfA y creo que es por eso que no me puse metas. A diferencia de SL que le tengo un poco mas de ganas ya que el lore pinta muy interesante especialmente para los que somos nelfs :slight_smile:

lol, me alegra ver gente relativamente nueva logrando cosas tan majestuosas que ni yo hice en 8 años xd.

Gratz bro

Bueno, yo no tenía ninguna meta, así que sí lo logré
:slight_smile:

Gracias, he tenido relativamente bastante suerte con los drops. hasta ahora la unica que se resiste es la de puño negro

1 "Me gusta"

Ahora me llaman Mariscal, eso lo resume jeje

3 "Me gusta"

Conseguí aunque fuera un Innovador así que me siento feliz.

Pues yo dejé de jugar casi toda la expansión por temas personales y de tiempo, volví gracias a la pandemia… Mi meta fue ponerme al día básicamente en PvE primero y creo que lo logré.

Sin embargo quiero sacar más logros y tengo muchas metas para Shadowlands.

¡Saludos!

Mi logro era conseguir novia mexicana que se llame liamoonsong y no lo logré otra expansión sin lograrlo :anguished:

3 "Me gusta"

Pues, si, lo último que quería era la montura de Jaina.

Más allá de eso no sé que otra cosa me puede faltar.

Mi único objetivo era conseguir alar y hoy después de 1 año me cayo(festejan mis elfos de sangre),ya puedo morir tranquilo.

1 "Me gusta"

Supongo que sí en cierta manera; en su día cuando salió la expansión quise conocer la historia de cada zona y eso lo logré. Algunas me gustaron más, otras menos; y así como fue avanzando la expansión quise seguir el hilo de la trama y así pasé por el tema de la guerra entre facciones, Nazjatar y el rollo del Imperio Negro. Ya sobre qué tan buena fue la trama o no es tema aparte, pero esa era una motivación que tenía y podría decirse que lo logré.

Por lo demás ni me preocupé porque no soy alguien que pueda avanzar en temas de míticas o PvP por cuestiones de tiempo. Y debo decir que ahora es MUY liberador saber se acabará esta expansión porque hay cosas que pretendía conseguir y no tendrá utilidad alguna para cuando llegue Shadowlands. xDD Por ejemplo pretendía equipar decentemente a un warrior como tanque y no pude sacar todo el equipo necesario; ahora ni me molesto seguir eso pues no tiene caso. Quizás lo intente de nuevo en Shadowlands.

si, por supuesto, me gustó BfA y logré mis metas, logré lo que quería, divertirme, seguir conociendo el mundo maravilloso de wow, seguir aprendiendo la historia de warcraft.

Me gustó recorrer Kul´tiras y Zandalar.
Sobre todo, me gustó y me enamoré de Nazjatar.
Y Mecalópolis también tiene un encanto.

Cuando pueda y cuando me inspire, seguiré escribiendo y compartiendo las aventuras del Fantasma de Korhal.

2 "Me gusta"

Si, la verdad que BFA me sirvió para poder levear todas las clases y darme cuenta cual es la definitiva para mi, así que estoy muy agradecido con esta expansión.

Si, mi meta era que bliz me decepcionara con esta expansión y lo logró.

6 "Me gusta"

Yo si, hice el contenido que me prometi hacer y saque los logros que queria sacar, monturas y demas, pero al menos para mi bfa es la peor luego de wod :confused:

Para mi un logro que me parece el mas importante que consegui en BFA fue encontrar una hermandad en la cual pudiera realizar contenido, conocer gente, divertirme y pasarla bien… y aunque me cueste decirlo esa hermandad la encontre en la sucia alianza… algo que no pude conseguir en la gloriosa horda u.u".