Señal de la luz no funciona wotlk

Buenas, en wotlk he no tado que desde la ultima actualización la Señal de la luz del paladin heal no esta funcionando correctamente. Antes le ponia Señal de la luz al tanque y practicamente me olvidaba de curarle porque todas la curas se reflejaban al 100%, pero ahora que se habilitaron las nuevas mazmorras de la ciudadela de corona de hielo me di cuenta que ese hechizo funciona cuando le da la gana. Lo he observado detenidamente, el tanque esta con Señal de la luz y yo estoy a su lado a menos de 30 metros, ambos estamos a 50% de vida, me lanzo una luz sagrada o choque sagrado y solo me cura a mi y no al tanque, aun cuando señal de la luz esta activa porque se lo active dos segundos antes de castear hechizos de curacion, ya son varias veces que pasa y wipeamos por culpa de una cura fallida, ayuda por favor si tambien les ha pasado.

Hola, me pasa algo parecido y es que yo le coloco la señal de la luz al tanque y aleatoriamente hay uno o dos personajes a los que curo y no se activa la señal de la luz y por tanto no se cura el tanque. no se a que se deba eso

hoy 10 de diciembre, tengo el mismo problema pero veo que nadie da solución al mismo ! porfavor algun gm que nos ayude ? con este asunto de la señal de luz