Saten de Mar profundo

Alguien me puede explicar a quien de Blizzard se le ocurrió darle un drop tan bajo a este item?

Es ridículo, no recuerdo un material tan raro de conseguir para sastrería. Estoy de acuerdo en que es un item “raro” y su frecuencia de aparición sea menor, pero creo que esto ya es demasiado, me paso bastante tiempo farmeando humanoides en distintos spots y el drop rate es ridiculamente bajo, y las cantidades que pide la profesion son elevadísimas…

Es a tal punto el bajo drop, que incluso en wowhead la gente dice que lo mejor es hacer world quests con tu pj de telas, para desguasar los items azules 325, que rinde mucho mas eso… pero… y que hacemos los que no somos telas? por ejemplo yo, que soy mallas.

tendrás que comprar armaduras de tela de subastas o create si tienes sastrería.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Andural.
De la tela blanca ( no recuerdo como se llama) debo tener 1.800 aprox y de saten de mar profundo apenas llego a 100.
¿Pero sabes que te digo? Que paso de sastreria como de comer cristales.
Lo que mas me interesaba que era la nueva bolsa de 32 casillas lleva una cantidad ridicula del material que sueltan en Uldir.
Los materiales de profesion ligados al personaje me parecen una estupidez!
Ni siquiera en Legion, con las bolsas que llevaban esa seda imbuida tuve tantos problemas como en BFA.
Y de los demas items que se puede decir… que no sirven para nada!
Les pongo un claro ejemplo: yo quiero tener las bolsas nuevas de 32 casillas, pero en esta expansion decidi que no quiero hacer raid, (al menos no de forma seria) y me veo totalmente obstruido. ¿Por que no puedo comprar el material que necesito a aquellos jugadores que les gusta hacer raid y seguramente tengan un monton?
En fin, las profesiones, en esta expansion (al menos sastreria) no sirve para nada. :pensive:

2 "Me gusta"

si eres malla para que quieres tela? yo consigo muchas de la maquina te da todas las telas e hilo y aveces expulsom