Tengo una duda y creo que la mayoria tambien se pregunta lo mismo, Porque a estas alturas ya acabado la carrera de mitico, aun no se libera el cap de valor?
O mas o menos cuando se libera porque esto de ganar 750 por save lo veo una cgda.
porque blizzard se dio cuenta que en la s4 de sl nos divertimos demaciado.
Que devuelvan las raids Fated, creo que S4, con su valor sin CAP y las raids FATED son lo mejor que le pasó a Wowcito en mucho, mucho tiempo.
Porque blizzard aun no confia en su juego y piensa que si le quitan el cap la gente se equipa rapido y despues se van.
El problema real es que sin cap los casuals reinan. No es tan malo, pero es injusto que alguien que tire mitico o que tenga 2700 de io. Tengan el mismo ilvl que alguien que no hace ese contenido.
Wow es un mmo. Y deberia premiar a quienes le dedican el tiempo.
mejor que lo aumenten a 1500 semanal
bruh, sabes que no puedes mejorar el item si no tienes io verdad?
Aunque llegar a 2k es cualquier cosa xd
La ultima mejora con 2,4k es la que se pone interesante
Y ahi esta el otro problema, el tipico “es que el tiene lo que yo y no me gusta” y si nos preocupamos por lo que tenemos nosotros y ya? o dan algo por tener algo que el otro no? yo hago contenido, todo SL me dedique a tirar solo +20 y no me importaba tener el mismo ilvl que alguien que no hacia ese nivel de keys.
Todos pagamos el mismo precio, si a ti te cobran menos por hacer mas contenido que otros entonces te daré la razon
saquen el cap de conquista uwu…naaa mentira
Yo no tengo CE. Entonces quiero todas las recompensas que les dan a los que se esfuerzan en conseguirlo. Te parece justo?..
no leiste:
btw, en shadowlands para tener ilvl de mitico solo tenias que hacer 15.
ahora tenes que hacer 18.
las miticas+ siempre seran mas faciles que las raids en mitico, te parece justo?
Pero tu comentario onda queda a la deriva si para mejorar la armadura a 415 tenes que tener 2.4k de io y la mayoria no llega a 2k y estamos hablando de 415 cuando las 18 tiran 418 y las 20 / 421 ademas tirar raid en mitico cuando aun la gente estando 415 no lo va hacer porque no les da el cerebro, que merito le podes quitar a los que ya tienen el ce? Si ellos ya tocaron el cielo tirando rm estando 390? A mi parecer deberian quitar el cap o ajustalo de otra manera.