Salas de Portales

Agradezco a Blizzard por lo hermoso que son las salas de portales que hay en Ventormenta y Orgrimmar. Me quejo a Blizzard por quitarnos TODOS los portales que hemos tenido a lo largo de las expansiones. Es cierto que es bueno tener todos los partales en un solo lado y asi no tenemos que movernos tanto, pero… Hemos perdido muchisimos portales importantes. Por ejemplo perdimos el portal a Dalaran (Legion) (No me digan que tenemos piedra de Dalaran porque cuando esta en reutilizacion que? Nos vamos a Azsuna y luego a viajar?), nos quitaron el de Karazhan (como Alianza no me molesta del todo, pero como Horda molesta mucho), nos quitaron el portal al Santuario de las Siete Estrellas y el de las Dos Lunas (al menos en esos santuarios estamos en el medio de todo Pandaria, que tenemos a cambio? Un portal al Bosque de Jade. EN SERIO??? Es cierto que los que empiezan a levear en Pandaria ese portal les viene bien, perfecto por ellos porque no ponen uno al santuario y el del Bosque de Jade lo dejan tambien?)), para que hablar del portal a Forjaz por ejemplo. Si no eres 110 y tienes BFA comprado no puedes usar el portal que esta en Boralus, asi que a coger tren subterraneo Ventormenta-Forjaz (a perder mas tiempo). Nos quitaron el portal a las ruinas del viejo Dalaran (como mago que soy me da igual porque tengo portal y teleport, pero las demas clases no lo tienen). Para la Alianza ese es un portal importante porque te lleva directamente al norte de los Reinos del Este, ahora solo te queda volar y volar. Otro portal importante, el de las Cavernas del Tiempo en el Dalaran antiguo. Creo haber dicho todos los portales importantes de la Alianza, tal vez en la Horda si eres 110 o superior tengas portal a Lunargenta o Cima del Trueno, no se cual es el que tienen. En fin nos han quitado muchos portales importantisimos. Para el que venga a defender a Blizzard le dejo la importancia de estos portales:

Cavernas del Tiempo: Llegas mas rapido a una zona donde hay muchas masmorras y bandas ademas de que a veces hay que ir hacer algunas misiones, como la nueva del 8.1.5. Tambien que ayuda a todos a viajar a otro extremo del sur de Kalimdor (Uldum es el otro extremo).

Crater del Antiguo Dalaran: Como dije, la Alianza puede tener viaje instantaneo a los Reinos del Este.

Dalaran Legion: Pues eso, es un santuario importante, ya sea que quieras ir a Argus, comprar set PVP o ingredientes de profesion. En cambio nos ponen un portal a Azsuna como si tuvieramos muchas cosas que hacer ahi.

Forjaz: La de tiempo que se pierde usando el tren o volando de una capital a otra, si eres menor a 110.

Karazhan: Se puede decir que no es TAN importante, pero aun asi lo es ya que tenemos una banda y mazmorra ahi, ademas de que permite a la Horda viajar rapidamente al sur de los Reinos del Este.

Santuarios de Pandaria: Algo parecido al Dalaran de Legion mas que estas en el medio de todo el continente y puedes ahorrarte unos minutos de vuelo.

En fin, muy bonitos las Salas de Portales y esas cosas, pero quien decidio poner esos portales ahi, NUNCA a jugado WoW porque para que quiero ir a Azsuna o Bosque de Jade? Por favor Blizzard, tienen una idea GENIAL pero le dan una patada con algo PESIMO a la vez. Hacer las cosas bien o no la hagan porque es mas las cosas que molestan que las ventajas. Porfa, mejorar las Salas de Portales.

P.D: Una vez mas como main mago Alianza que soy me da igual que hayan o no portales en el WoW, lo digo por mis otras clases y por ustedes que no son main magos.

12 "Me gusta"

Quitaron el de forjaz btw

1 "Me gusta"

También sacaron terralende. Yo la verdad q no entiendo como programan o como piensan. En vez de facilitar, se obstruye. Todos los jugadores nos movemos constantemente y no creo que los portales que habían sean escollo para la empresa, sino mas bien es molestia para el jugador.
Yo de Pandaria, me queje hace rato y ayer fui y solo queda portal a vento, anularon el de Dalaran, q es muy necesario para llegar a las Cavernas. Era un trámite. En fin.

7 "Me gusta"

Hola OP ese tema ya se hablo en los foros americanos y los comunity manager ya se pronunciaron al respecto.
Su respuesta fue que quieren dar la sensación de un mundo más extenso pero que estarán al pendiente de como sigue desarrollandose en las siguientes semanas.

3 "Me gusta"

Pues de mundo mas extenso no entiendo, porque el que conoce WoW sabe que es asi y si no que hagan el logro de explorar todo WoW para que vea si es extenso o no. Pero los jugadores que hacemos cosas nos vemos afectados porque ahora nos impiden el libre movimiento por todo el mundo.

1 "Me gusta"

Ahora las clases inferiores dependerán de nosotros para viajar :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

4 "Me gusta"

Mira: si están en la sensación (de ellos) a mi al menos no me favorece ni me interesa q tan grande o chico sea el mundo. Se anda de un lado a otro y lo que se quiere es llegar cuanto antes no pasear por el gran mundo.

3 "Me gusta"

Jajajajaja, me hare millonario vendiendo portales xDDD

1 "Me gusta"

No seas ingenuo. yo jamas vendería un portal.

2 "Me gusta"

Asi mismo es, el que quiera pasear que lo haga que es divertido, pero que no perjudiquen a los otros. No se como Blizzard no recibio tantas criticas por esto en el PTR. Se supone que el PTR esta para que los jugadores digan que esta bien o mal del juego y ya ellos corregirian sus errores. Pues no, al parecer el PTR solo esta para spoilear a los demas.

1 "Me gusta"

Para que quieres ir a Dalaran 2 veces en 15 minutos? lol.

Portal a Tierras Devastadas.

Si, en serio. La diferencia es minima, 2 min volando.

No encontraste una mejor excusa?

Y ese donde estaba? Ni lo recuerdo.

En fin, buen cry, le falto una desventaja desmedida para los magos y otros errores pero buen cry.

4 "Me gusta"

Solo bromeaba, a mi me han pedido muchas veces portales y se los he dado, no me cuesta nada.

2 "Me gusta"

Jobin, si tu acuerdas los cambios, te felicito. Pero yo muevo todos los días 14 pjs y ando apurada amigo, por eso me obstruye la rutina y como a mi, le va a suceder a la mayoría.

5 "Me gusta"

Y bastante salio en aparecer un fanboy.

He ido al mismo lugar 2 y 3 veces seguidas ya sea por misiones o lo que sea.

No esta el de las Tierras Devastadas.

No digo de querer ir de un santuario a otro, pq para que quiero ir al de la faccion enemiga? Lo decia desde el punto de vista Alianza y Horda.

Es la verdad lo de Forjaz, tienes que usar tren o vuelo y tardas mas en llegar.

Pues estaba en la parte inferior de Dalaran Legion que te llevaba ahi, al Reposo del Dragon, Karazhan y otros lugares. Eran como 4 o 6 portales ahi abajo.

No lloro, solo intento hacer que Blizzard corriga los errores, no como otros que solo defiendne a Blizzard porque tienen miedo de que dejen de lanzar sus jueguitos que tanto aman. WoW es lo que es hoy en dia porque la critica (como tu llamas, llorones) a ayudado muchisimo y ellos han sabido como hacer las cosas despues.

5 "Me gusta"

Manifiestense 50%+1 de los jugadores, haganme entender que perder 3 minutos por cada uno de los 14+ más pjs que tienen les arruina las 5 horas de “rutina” diarias.

Che si me vas a responder por lo menos escribe bien :/.

Sacaron esos 2 portales con la nueva sala acaso? Ni he mirado pero como hiciste el tema seguro me puedes confirmar.

Ni se de que hablas acá.

SI no tienes bfa, ty.

che y tienes que recurrir a eso para que tu punto se vea más valido? :+1:

De nuevo metes palabras en mi boca, pls link y/o cita a donde he llamado a los criticos “llorones”.
btw me encanta como la critica ayudo tanto al lore de wow. esta en su punto más alto.

1 "Me gusta"

La comunidad se ha manifestado en USA diciendo lo mismo por su parte Blizz no quiere dar el Brazo a torcer y quien incrementar el tiempo de viaje para que según ellos aprecies el tamaño de mundo.

mi respuesta que lejos de hacerme recorrer el mundo con eso lograban que:

1)nos quedáramos en la zona de máximo nivel

2)si llegabamos a viajar simplemente tomemos el grifo y le demos a Alt+tab lo cual no es jugar no me interesa ver un mundo que ya me conosco.

En resumen solo estan tocando las narices.

Lo que no han dicho directamente pero que se lee entre lineas es que quieren darle mas trabajo a los magos.

4 "Me gusta"

cobraré 1k de oritoz por portal =)

2 "Me gusta"

No se como sacar los texto que uno escribe, soy algo nuevo en los foros.

Tienes que recurrir a eso para que tu punto sea mas valido? No se que error ortografico cometi, corregirmelo y aprendere algo nuevo hoy gracias a ti y no todo sera tan malo despues de todo.

Los portales los eliminaron, los de las Tierras Devastadas.

Me dices que la diferencia es minima, 2 minutos volando de cada santuario de Pandaria. Si, de uno a otro pero yo no quiero ir al de la Horda. Quiero ir a otra zona. Habla en general, tanto para la Alianza como para la Horda.

Si no eres 110 y tienes BFA, no pdoras ir a Boralus a usar el portal a Forjaz.

No recurro a decir que eres un fan boy, solo que si vez mas por los ojos de Blizzard que por los de tus compañeros que juegan, pues WoW podria terminar como No Man Sky, Fallout 76 y Anthem por ejemplo. No digo que sea tu culpa, pero muchisimas personas que defiendan todo lo que haga una compañia (sea buena o mala) hacer que terminen haciendo malos trabajos y nosotros somos los afectados.

No pusistes la palabra “llorones”, pero si sabes ingles sabras que “cry” es “llorar”. Me dices que fue un buen llanto lo que hice, por quejarme de algo que no me gusta. Lo dijistes tu, no yo. Yo solo traduci tu palabra inglesa por una en español.

1 "Me gusta"

En la parte inferior derecha hay un símbolo con un lapiz que dice Editar con esa herramienta puedes arreglar eso.

1 "Me gusta"

Mira, lo dejo hasta acá, tu comprensión lectora deja bastante que desear, y el hecho de que no sepas manejar las citas hace bastante complicado responderte.