Este caso es lastimoso, y sigo sin entender a blizzard… les es tan difícil el nivelar las clases?.. hay unas top como el pally, que por cierto, lleva muchas expansiones así… y otras como el sacerdote… que hasta parece que andan experimentando en haber que le queda mejor y no tienen ni la menor idea si meterlo de healer, dps o que…
Ejemplo: la función del disc en “teoría” es mitigar el daño o prevenirlo… ok… va, se las compro…
Mas para ser sincero, no tiene la suficiente fuerza para hacerlo, y para colmo, ahora cura menos… los escudos que en “teoría” deberían ser fuerte, no aguantan nada… así de sencillo: se supone que es una clase que debe prevenir el daño, no? y por eso casi no debe curar, va… entonces? por que los escudos no duran nada?
Soy main disc, desde que juego wow, me e peleado contra priest disc actualmente en pvp con mis alter, y sus escudos son insignificantes… osea, no hacen una diferencia real en la pelea… sigue siendo mejor el escudo de venganza del pally, de hecho, en ocasiones hasta tengo que auxiliar a los healers con mi pally… lo que me parece ridículo, es el colmo que una clase tanque cure mas…
Que por cierto, aparte de que cura mas, tiene 2 escudos que SI hacen diferencia en una pelea, agregando que tiene la dichosa imposición de manos… y como es placas, pues… tmb aguanta mas…
A lo que me deja pensando, que ventaja tiene un tela? realmente vale la pena? Blizz es en serio? el sacerdote debería mínimo poder curar mas, o tener mas habilidades para mitigar el daño, o hacerlo mas interesante con habilidades como el control mental, etc… en fin, en esta expansión mejor decidí descansar al priest…
La idea el disc es buena, pero le falta, sigo curando mas con mis otros personajes… cuando e jugado la verdad no noto que los disc me curen como deben, siento que batallan, incluso mejor me curo yo solo jaja, siempre terminan auxiliándose con la supresión de dolor, habilidad que solo debería usarse en “emergencias”…