Rumbo del juego

Sé que lo que diré aquí no les gustará a muchos, pero es lo que siente mi :blue_heart: :heartbeat: :purple_heart: creo que la empresa va por el camino equivocado al hacer servidores classic, lo que haría yo es servidores donde juguemos en las eras prehistóricas de los mundos Azeroth, Draenor, Argus y K’aresh.

Servidores que nos muestren aquellos mundos antes del gran cataclismo, antes de la caída de Grond, antes del exilio draenei, y antes de la ruina de los etéreos. Eso sería más novedoso (y divertido) que volver a recorrer Azeroth y Terrallende.

Considero que los servidores classic son una novedad por un momento breve y luego son abandonados por la mayoría, son como el dicho “pan para hoy, hambre para mañana”.

Tampoco es una buena idea hacer wow para móviles, esa idea es la crónica de una muerte anunciada, ya lo vimos con el tremendo fracaso de Diablo para móviles.
Lo que sí podría ser buena idea, tal vez si lo hacen muy bien, es un juego similar a Pokemon Go, pero con mascotas de duelo de wow.
Eso sí tendrá éxito, pero no veo con esperanza a un wow formato móviles.
:brown_heart:

traspasar wow a móviles no seria una mala idea si se implementa debidamente ya el Nintendo switch a demostrado su poderío al permitirte jugar juegos de gama alta como doom o mortal kombat donde te sea posible, de diablo inmortal no podemos decir nada ya que aun no a salido a la venta lo que esta llamando la atención ahora es que tan portable es un juego ya la Steam Deck llama la atención de muchos para lo que son de juegos como MMO y MOBA

1 "Me gusta"

Vamo por partes. Los server classic, son el juego como salio en su momento, y expansion, nada mas. se pidio mucho tiempo y ahi lo van sacando. Que pocos se queden a jugar solo demuestra como se queja la comunidad por obtener algo y cuando se lo dan ni lo juegan, o lo juegan poco tiempo y se van.

Lo que vos pedis. Karesh, Las primeras eras de azeroth, draenor, sueño esmeralda, argus antes de llegar la legion, etc. no lo veo posible.
Seria diseñar nuevamente mundos, o crearlos de cero como karesh. los veo flojos en eso, y solo lo hacen como expansiones nuevas.
Igualmente con el lio que hicieron al viajar a draenor del pasado, questiones de lineas temporales que apenas pudieron explicar y dar sentido. y la poca acojida que tuvo, no creo que lo hagan.
Como mucho un sueño esmeralda, si es que vuelven los dioses antiguos y tengamos que pelear con la pesadilla. recorda que necesitamos un conflicto, si la zona esta en paz no hay nada que hacer.

4 "Me gusta"

En cuanto a moviles, diablo tuvo un hate total. La razon principal… diablo 1 y su expansion para pc, diablo 2 y su expansion para pc, diablo 3 y su expansion para pc. DAME UN JUEGO DE PC!!!
Mi pc no es una master race, pero mueve los juegos y va. tener que comprarme un celular para completar la historia. teniendo una pc que uso para juegos, es ridiculo.
Es como pasa en el wow y sus libros, que complementan historias, o crean nuevas que luego siguen en el juego, cuando logueas en la pc y un personaje cambia su actitud, muchas veces no se entiende el por que. hasta que ves que algo le paso en un libro. ejemplo claro el zappyboy y la reina talanji, Cuando los veas coquetear en el juego, sin tener previo conocimiento de sus aventras en un libro, no vas a entender nada.
Es algo que blizz dijo que iba a solucionar, no tener que recurrir a varios medios para completar una trama. que las historias del wow se jueguen dentro del mismo, y los libros como mucho a foturo solo den historias sueltas pero que no se involucren la trama principal.
Para celus, me gustaria el de mascotas. que se pueda loguear y pelear ahi. pero espero sea una extension, como lo es la app actualmente y no algo independiente y para obtener X mascotas tengas que si o si instalartelo.

2 "Me gusta"

Todo es ridiculo, comparto. Pero frustrarse pensando que no lo saben, es peor. Es una cuestion economica de mercados de gaming para telefonos y blizzard no se va a quedar afuera.

El sistema de libros y juegos en diferentes consolas tiene años en la industria con kingdom hearts como el mejor ejemplo, una compañía buscará toda opción disponible para conseguir una ganancia el limitarse a una sola plataforma tienden a provocar perdidas monetarias que la buena voluntad de los jugadores regulares no puede cubrir Sony lo a admitido al tener que compartir sus exclusivos a PC además de que no siempre se puede completar todo la trama en el tiempo promedio de un juego

Tienes razón, Gáttsu, yo noté eso con la primera arcanista Talissra, como su personalidad cambió de Legion a BfA.
La Talissra de Legion nunca hubiera entrado así como entró a las catacumbas de Ventormenta.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, que los libros no deben cubrir historias que no vemos en el juego.

Todos los asuntos de la historia del juego deben ser cubiertos plenamente en el juego, y no aparte en libros que no todos los jugadores tienen.
:blue_heart:

Sabes yo amo este juego y muchos le tiran caca. Y bueno nada es lo que era en todos los sentidos. La gente cambia. Los juegos también. Cosas es como la tv por cable. Ahora casi nadie la ve. En fin muchos se quejan de que les den tal cosa y cuando la dan después mejor estaba antes. Y así una y otra vez con cositas quisquillosas del wow. Realmente esa gente que vive quejándose de cada aspecto del juego. Que hace jugando wow? Armen su propio juego sean programadores y hagan el wow que deberían haber hecho en un principio. Los quiero ver a todos programando ahora jajaja. La verdad este juego me ayudó en la pandemia y nada es Perfecto en ningún juego esa es la verdad. Y cómo todos somos distintos todos vamos a opinar diferente y ver las cosas de distintas perspectivas. Pero si dicen si y no si y no ni blizzard va a entender que caraj… quieren los jugadores y van a hacer la suya porque los van a tener podridos. De verdad cada vez que hablo con alguien por chat te empiezan a decir que wow no es lo que era y ble ble todos re igores la verdad mas deprimente. Váyanse y listo dejen de molestar con su drama. Con la mejor. Es que nada es lo que era entiéndanlo. Es como tratar de convertir a tu perro anciano en un cachorro es imposible que las cosas siempre sean iguales. Dejen de quejarse tanto que en la vida hay cosas peores y sino vayan a otro juego si este es tan horrible y después vuelven y nos cuentan si tenían razón.

Esto ya lo hable antes, confunden nostalgia con calidad.
Pase 3 años en un mu online pirata, algo rapido de subir. Tengo geniales recuerdos e hice muchas amistades que aun mantengo contacto. y el juego no ofrecia mucho, trababas el click para que levee solo hasta nivel 400, y reseteabas el pj, eso cada 2 hs masomenos. una ves que tenias la mejor armadura, ya estabas a la altura de todos los demas que tenian exactamente la misma armadura, solo restaba hacer click mas rapido o tener menos lag. y un evento semanal por el control del castillo.

Era buen juego? hoy en dia un juego de celular creo que ofrece mas cosas. pero me divertia. lo jugaria hoy? Solo si vuelve la gente con la que jugaba, cosa que es dificil. Estoy en su foro llorando? nope, pase por varios juegos y aca estoy.

Una cosa es presentar quejas para mejorar algun aspecto del juego, presentar una sugerencia. de ahi a andar quejandose 24/7 ya es dar lastima como persona. tiene sus defectos y hay que mejorar muchas cosas del juego. pero si ya no te gusta migra a otro. que seguramente como amargados de la vida que son les va a aburrir en 1 mes y van a llorar 8 meses mas. (cof… cof… new world) el proximo es lost ark, esperen 600 mil criticas positivas el primer mes y 2 millones de quejas al segundo.

(acabo de fijarme en twich si sigue vivo el NW y tiene 1.3k nomas de gente, ahi tienen su wowkiller)

3 "Me gusta"