Roleplay en Servidores Latinos

Hola, chic@s estoy buscando gente que rolee para aprender a hacerlo yo (tengo algunas nociones eh leído una que otra guía), no se ingles así que no puedo entrar a los servidores dedicados al rol. Tengo disponibilidad para crear un personaje Horda o Alianza en cualquiera de los 3 reinos (tengo pj alianza en QT y pj horda en Ragnaros) si alguien se anima que me lo haga saber por favor.

1 "Me gusta"

¡Hola! ¿Qué tal va tu búsqueda?

Yo también estoy buscando gente con quien rolear. Tengo muchos años de experiencia ya en el mundo del roleplay, sin embargo, me inicié hace un par de meses en el RP de WoW junto a mi mejor amigo. He leído guías y siempre viene bien tener más compañeros para rolear y de paso aprender juntos, por lo que estoy buscando gente con quien rolear.

Tampoco tengo inconveniente respecto a facción o reino.

Si gustas, aquí te dejo mi BattleTag:
Joakion#2419

Un saludo ^^

1 "Me gusta"

te agregue en un momento estare conectado. en que servidor juegas?

1 "Me gusta"

Mi main está en Ragnaros, no obstante hago roleplay más que todo en Quel’thalas, pero no tengo problema respecto al server.

Hola, en general vas a encontrar varias hermandades tanto en horda o alianza si buscas algunos post de la taberna del fin del mundo. Por regla general suelen tener los brazos abiertos independientemente del grupo para enseñar a rolear a nuevos aspirantes.
Las que vienen a mi mente ahora son: La septima legion (alianza), rol sin barreras (alianza/horda) (en este caso se le llama mas por la comunidad pues hay gente de distintas hermandades/reinos) tales of azeroth (horda), el alba carmesi (horda) y el concordato aureo (horda).
Y desde ya perdon a los que no recuerdo en este momento.

Espero que eso responda a tu pregunta, saludos.
Cualquier cosa mi bt es EIntha#1472

2 "Me gusta"