Roleo Moonguard/Quel'Thalas

Hola a todos, bueno primero este post va dirigido a los que se tomen el role play en forma seria, no importa si eres principiante, intermedio o pro roleando, solo se pide ser razonable con respecto a los personajes y sus historias (ej: no decir que eres el hermano perdido de anduin) por favor eviten esas cosas, como sea, tengo 8 diferentes personajes tanto orda como alianza en Quel’Thalas y en Moon Guard tengo solo 3 en la alianza, les dejo mi battleTag es Chrysalis#11478 por si gustan agregarme, puedo ofrecer

  • Conocimiento de Lore
  • Disponibilidad horaria
  • 8 personajes totalmente diferentes
  • posible amistad off rol

Asi que si quieres rolear un rato y divertirte en moon guard o Quel thalas estaré esperando tu solicitud.

Saludos y buena suerte,

4 "Me gusta"

Me interesa mucho tu propuesta, la verdad quiero integrarme en el mundo del Role Play pero en Moonguard es dificil porque la mayoria hablan ingles y mi nivel de ingles al menos para responder es terrible

En fin, si nos cruzamos por el camino seria un placer hacer un poco de Role Play, de momento tengo 2 personajes en QuelThalas de lv20 y una el Malfurion de lv120, De todas formas ya te envie una solicitud a ver que tal nos va!

Un saludo

1 "Me gusta"

Un cordial saludo, soy un principiante en el mundo del role playing y junto a mi novia, nos gustaría probar este interesante modo de juego, tenemos personajes de la horda en ragnaros, tengo entendido que los servidores latinos al estar unidos ayudan a la interacción de los jugadores, esperamos poder unirnos :slight_smile:
Mi battletag es balmer#1705

Cuál es tu battletag para agregar? C;

AliceScarlet#11314 C:

También roleo, aunque no soy muy conocedora el lore en profundidad me gustaría rolear también, soy de Quel, pero los personajes se pueden fasear a otros reinos con un grupo =), agregame si quieres rolear UWU#11557

busco amigos para rolear y conocer personas nuevas ,conozco del lore aunque creo que es más divertido no dictarse por una historia recta,siempre se puede encontrar más diversión en lo casual,mi battletag por si quieres agregarme es Xamaélgg#1649

1 "Me gusta"

Hace mucho rato que estoy buscando gente de Quel’thalas para rol, el roleo en moonguard es divertido pero casi todo es +18 y muy bizarro jajaja además es mucho mejor rolear en tu idioma, agregame para coordinar o cuando me meta al juego te agregare yo

Me tope con este tema, y la verdad, yo estoy bastante interesado en cuanto al roleo en el universo de WoW. He tenido algunas vagas interacciones en Moonguard y por lo general terminan en discusión o batalla de dados, dado que no conosco muy bien sobre los conceptos que se manejan, especificamente en ese servidor. Un saludo