La verdad soy Rogue Sutileza y esta muy mal diseñada la espec:
Se deben presionar muchas teclas para que cuando vas a pegar, otras espec con tres botones metieron 4Millones en un pull y borran todo…
Creo que necesitamos que un experto haga un rework o como se escriba, pero con habilidades nuevas, refrescantes, que tengan que ver con el Sutileza (buscar habilidades y talentos que pegaron y gustaron en otras expansiones, sumarles nuevas…
Pero que lo haga gente que realmente sepa de Rogues (no pepito el verdulero) salvo que pepito juegue rogue!!!
Habilidades que sean más pasivas, ejemplo si Hoja de las Sombras es mi supuesto burst (que no lo es) que si debo tirarlo con Flagelación, porque tienen distintos cd?
Basta de Danza Macabra y realmente busquen hacerlo más sencillo, divertido y que le den vida nuevamente… Nuevas animaciones de golpes, etc!!!
Confió en que Blizzard pueda contratar gente experta en cada clase y espec para que tengamos algo nuevo que probar (aun tengo esperanzas)…
PD: Que habilidades de Rogue Sutileza meterían de antes y cuales inventarían con animaciones ustedes?
Yo: Al eviscerar que aparezcan copias mías que se vean y evisceren a la par mía metiendo mucho daño, pero que se vean bien y metan daño… No como Técnica Secreta que no se ve nada!!!
Saludos y vamos que el WOW necesita mimos de parte de Blizzard!!! Y parches en retaill cada 3 o 4 meses con contenido nuevo!!!