Retomando desde 0

Hola a todos, queria comentarles mi caso y pedir consejo, cuando inicie wow empece en servidores privados y me canse de los bugs y otros temas, asi que me decidi a jugar en el oficial durante 4 meses, me fue relativamente bien pero por temas de estudio y trabajo no pude continuar.
Ahora quiero regresar pero tener una experiencia completa subiendo desde nivel 1 en la otra faccion y otra clase, pero no estoy completamente seguro que tal beneficioso pueda ser (teniendo en cuenta que cuendo compre el juego compre la edicion que traia una subida a nivel 50).
Otra cosa que quisiera preguntar es sobre si el server Drakkari esta aun bueno en cuanto a poblacion y que tan buena onda anda en pvp y pve, sinceramente soy un jugador de chill que no va a andar rankeando en miticas+ ni haciendo raids miticas, solo pve normalito y pvp de diversion, entonces si me dan algun consejo si es bueno seguir en este server o buscar otro.
Por ultimo yo tengo mi Tauren War en la Horda con cierta cantidad de oro, este se puede enviar por correo a otro pj en la alianza del mismo reino?
Gracias, :smiley:

me parece genial que ahora juegues en el oficial respondiendo a lo de drakkari, creo que es el reino con menos gente, pero lo cual tampoco es malo, ya que siempre podras jugar con gente de quelthalas o ragnaros, si juegas horda creo que en ragnaros es donde mas jugadores activos hay si buscas guild o hermandades, pero se suele comentar que es un servidor con mala fama asi que algunos jugadores de otro reino quizas te eviten en contenido de miticas o raid full tryhard solo por ser de ese servidor, y lo de pasarte oro de un pj de una faccion a otra creo que no es posible, te recomiendo buscar con la J de tu teclado en el juego algunas comunidades ya sea si quieres hacer pvp o pve encuentro que es lo mas comodo al momento de encontrar algun grupo hay varias comunidades en la cuales puedes encontrar gente que te pueda ayudar :slight_smile:

1 "Me gusta"

Hola, te agradezco mucho tu consejo y lo tendre en cuenta cuando ya retome la aventura :smiley:

1 "Me gusta"