Hola a todos, queria comentarles mi caso y pedir consejo, cuando inicie wow empece en servidores privados y me canse de los bugs y otros temas, asi que me decidi a jugar en el oficial durante 4 meses, me fue relativamente bien pero por temas de estudio y trabajo no pude continuar.
Ahora quiero regresar pero tener una experiencia completa subiendo desde nivel 1 en la otra faccion y otra clase, pero no estoy completamente seguro que tal beneficioso pueda ser (teniendo en cuenta que cuendo compre el juego compre la edicion que traia una subida a nivel 50).
Otra cosa que quisiera preguntar es sobre si el server Drakkari esta aun bueno en cuanto a poblacion y que tan buena onda anda en pvp y pve, sinceramente soy un jugador de chill que no va a andar rankeando en miticas+ ni haciendo raids miticas, solo pve normalito y pvp de diversion, entonces si me dan algun consejo si es bueno seguir en este server o buscar otro.
Por ultimo yo tengo mi Tauren War en la Horda con cierta cantidad de oro, este se puede enviar por correo a otro pj en la alianza del mismo reino?
Gracias,
me parece genial que ahora juegues en el oficial respondiendo a lo de drakkari, creo que es el reino con menos gente, pero lo cual tampoco es malo, ya que siempre podras jugar con gente de quelthalas o ragnaros, si juegas horda creo que en ragnaros es donde mas jugadores activos hay si buscas guild o hermandades, pero se suele comentar que es un servidor con mala fama asi que algunos jugadores de otro reino quizas te eviten en contenido de miticas o raid full tryhard solo por ser de ese servidor, y lo de pasarte oro de un pj de una faccion a otra creo que no es posible, te recomiendo buscar con la J de tu teclado en el juego algunas comunidades ya sea si quieres hacer pvp o pve encuentro que es lo mas comodo al momento de encontrar algun grupo hay varias comunidades en la cuales puedes encontrar gente que te pueda ayudar
Hola, te agradezco mucho tu consejo y lo tendre en cuenta cuando ya retome la aventura