Ret pala un aplauso blizzard

Gracias por danar las pu&^ts arenas, esperar 1 hora a veces 2 para que salga una partida en solo shuffle con un paladin ret que solo meta cabezasos al p*(&^to teclado y burstee, se de mil escudos, se de invul asi mismo y de paso le de invul a un companero, no me crea tan HIJE7W6QP_^A, coman mi%^&da con su paladin me largo de este juego

2 "Me gusta"

jajaja ya hasta me causa gracia esto xd pero si es lamentable el tema de los paladines, se supone que los nerfearon pero no se en que sentido

1 "Me gusta"

me imagino que debe ser algo asi.

1 "Me gusta"

Eso te pasa por usar paladĂ­n. Los personajes de machos se la te bancan en pvp

Creo que no sabes leer, me estoy quejando precisamente de que salgan paladines en mis arenas y jodan toda la experiencia de juego, evidentemente yo no uso ret pal, espec para retardados con 2IQ

el pvp a dia de hoy es un chiste a diferencia como lo fue en wrath o cata que en si alli el pvp tuvo una de las mejores temporadas de pvp, desde pandaria se vino todo abajo porque insentivaron al famoso ‘‘oneshot’’ el desvalance etc todo empeoro tratando de separar el pvp con el pve e iniciaron los bugs, un ejemplo el dh anda bug a dia de hoy con su dash o pasto de llamas cuando hay muchas pets en entorno es decir no se activa el demonio en este caso el paladin que esta exageradamente roto veredicto o la aura de pvp.

MOP? Esa exp tuvo una de las mejores season del juego. Y eso que me gusta mucho Wrath. Pero si el paladin esta bien elevado ahora, incluso con el nerf.

nop amigo en MoP cambiaron bastante el tema del Pvp porque alli fue donde se quitaron las ramas de talentos o lo que quedaba de ellas, el juego se volvio a tiro al blanco båsicamente dar un golpe exagerado de daño para que no lo levanten, ya no había desarrollo en las arenas.

es que ni lei jaja, vi p*teadas y pala y asumi que lo usabas y te quejabas de algo :rofl:

Gracioso es ver a Venruki agarrar el paladin despues de estar chille y chille, para que sea un papanatas y se muera a cada rato.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Grindear la raid para conseguir los bis y que solo un par de clases estuvieran fuertes.

Eso olvidando lo bonito que fue el meta de arpen a finales de rey viudas

La nostalgia te ha nublado la mente y muy mal.

1 "Me gusta"

en lo personal prefiero mas cataclysm que wrath y el pvp era bastante bueno en cata

Supongo que debes recordar la S12, osea la primera de MoP. Creo que ninguna Season “1” de ninguna Expa fue buena. Pero la S14/15 de MoP, fue de las mejores que tuvo el juego. Podías jugar cualquier clase, divertirte y subir. Y para nada con el oneshoot, recuerdo que las quejas a esas season era que todas las clases eran muy “duras” y aguantaban demasiado por el “defense power” u algo asi. Y para jugar en 3s tenias que hacer mucho “Setup”, sino no matabas nada :sweat_smile:.
Las ultimas de Cata tambien estuvieron buenas, pero igual dependias de hacer PvE con algunas clases para rendir, como WoTlk. Cosa que en MoP, era nulo, 0 PvE.

1 "Me gusta"

eso si lo malo de cata fue que aun dependĂ­a de armas pve o partes pve a lo cual no era tan malo, wrath por otro lado jaja shadowmourne + warrior = pesadilla aunque otras clases estaban igual de rotas pero no se simplemente siento que cata si tuvo lo suyo en pvp a diferentes expansiones incluyendo a las posteriores

Es muy simple, si no puedes contra el enemigo, Ășnete a ellos y dejarĂĄs de sufrir haha

Como dijo el de arriba: “Si no puedes contra el enemigo, Ășneteles” :v