RET Pala Arena PVP

Senores, ya es absurda la manera en la que se cargaron el pvp instanciado de arenas con el buff al pala retri, es una falta de respeto ver el aguante demencial, y para colmo top DMG 9 de cada 10 arenas que juego, que esto?

4 "Me gusta"

Pienso lo mismo, pareciera que blizzard no testea nada

1 "Me gusta"

Después del nerf y varias pruebas en arena confirmo que siguen ridículamente op. Tienen una utilidad demencial, un daño colosal que se aprecia en burst repentinos eliminado a cualquier clase, incluso los paladines con menos equipo son de temer en arena.
Espero que vuelvan a equilibrar a paladines en pvp lo antes posible, unas de las unicas cosas que me gustaba de wow era marcar solo arena pero lamentablemente gana el equipo que mas paladines ret tiene…

1 "Me gusta"

Actualmente estoy buscando alguna respuesta de parte de blizzard porque los comentarios de esto abunda pero no veo ninguna respuesta.

Haber hijos de p&&, arreglar a los malditos ret pala en el juego o me largo otra vez al LOL, no sean descarados.

Un asco, yo me retiro a guildwars 2 hasta que lo arreglen, estropearon completamente las arenas el balance que habĂ­a estaba bien.

Arriba los plagadines :smiley:

ayer me puse a subir un plagadin aun teniendo el set de la temporada 3 de shadowlands pega un monton y aguanta una barbaridad xd

O nerfean a su plagadin asqueroso, o est ejuego se ira a la MIE476FA

Hoy hice mi ultima arena hasta que balanceen al pala y porsiacaso elimine mi suscripciĂłn.
Ya es desagradable entrar a arena y palas con equipo sin rango destruyan a cualquiera como si nada y por mucho que te esfuerces el resultado no cambia.

ehmm el equipo sin rango no importa porque de cualquier manera al entrar a una arena el ilvl sube junto a los atributos, y sobre el paladin creo que mencionaron algo en el foro ingles que al paladin lo nerfearon ayer mas o menos por la tarde o noche.

Me impresiona que exista gente que aun no lo tenga claro. Es cierto que el equipo aumenta de ilvl pero mientras mas rango tiene el equipo base mas estadísticas aumentadas tendrá cuando entres a un campo jcj.

vaya ese dato si que no lo sabia con exactitud pero lo probare, ya se me hacia raro que no requiera mejorar el equipo para entrar a un entorno jcj, un tanto diferente a lo que fue shadowlands.

Es cosa de comparar tu misma vida con equipo con rango a no tenerlo y respecto al nerf encontré solo esto https://us.forums.blizzard.com/en/wow/en/wow/t/paladin-judgments-of-the-pure-tuning-–-april-4/1558290

No juego paladĂ­n pero creo que no va por ahĂ­ lo que deberĂ­an equilibrar, espero equivocarme.

echare una revisada a eso, y con respecto al paladin e leveado uno no te voy a negar que si se sentía muy roto pero anoche lo sentí un poco mas diferente como que hacia menos daño algo leve creo pero ya es algo, imagino que este parche debía ser para el pala asi que imagino que esta bien que tenga su momento de gloria porque bueno básicamente era hacerlos gastar inmune y caigan como patos en plena casería.

Solo espero que los ret pala se suiciden y hagan a su familia feliz, lo merecen.

ya me e revisado el tema de las mejoras para el set y diré esto no te aumenta en absolutamente nada y de hecho al contrario de mejorar empeora, hmm creo que hay un tipo de error con los sets sin rango lo cual hace que pegues muy rudo y por lo que e notado muchos lo andan usando de esa manera, así que no recomiendo mejorar porque si e notado una disminución enorme de daño y ni para decir que hicieron otros nerfeos aparte los del 3 de abril.

porque tanto odio? :frowning: