Abro este post criticando Al grupo en facebook, Supuestamente en las normas del grupo decía respetar el criterio de los demás o algo así, en el grupo de Facebook Quel´thalas, que actualmente cuenta con 30k de miembros en la redsocial y dado al mediocre evento que se llevo acabó lo digo mediocre porque para mí cuando hacen una publicidad falsa para darse a la fama nombrando a stremer famosos y mintiendo a la gente da de que pensar es ese tipo de Admis y Mods de la página que solo buscan intereses comunes ya que banearon a mucha gente que los critico despues del evento y ni siquiera tienen la delicadeza de presentar una disculpa por la gran metida de pata que hicieron ver y quedar al servidor de Quel´thalas , Pero a la comunidad del WoW y otros servidores me permito decirles esa gente no representa al servidor de Quel´thalas solo a ese evento “X” que se llevó acabo. me pregunto si así en su vida cotidiana evitar los problemas escondiéndose no lo se. espero que si organizan a futuro algo lo hagan de la mejor manera y no de esa manera tan engañosa y mediocre que lo hicieron todos los Organizadores o juces , y se les salió de las manos. Da mucho en que pensar cómo quedamos como servidor ante los otros server, no se si Blizzard tome cartas en el asunto aunque lo dudo ellos son como decirle, ariana dee otro costal ante ese problema. Pero creo que el libre criterio y expresión de cada uno debe ser escuchado y no ser baneado ya sea bueno o malo como lo hicieron con personas que los criticaron en ese grupo y ellos simplemente les dieron un bann.
Gracias Adalides de Quel´thalas que tengan buenas aventuras y nunca se callen dejen sus opiniones,críticas y expresiones lo que sea disfruten del juego.