El que se viene la próxima semana.
¿Cuántos Hordas de aquí del foro pensarán en llevar a gente de la Alianza consigo en sus raids, rbgs, míticas, etc?
Lo mismo para los jugadores de la Alianza.
Yo llevaré a la Horda pensando que son un tipo de mano de obra barata
2 "Me gusta"
Yep, no tenes ideas para baits.
Pov horda: llevare este ali por acto de caridad porque pobresito, en su faccion nadie juega.
3 "Me gusta"
En realidad no era bait.
No veo por qué la Horda llevaría a los Alianza a sus cosas, si ellos están sobrados solos.
Y los Alianzas no creo que quieran aceptar caridad de parte de la Horda xd
Llevo al que llegue y cumpla lo que busco, me da igual la facción.
8 "Me gusta"
Same, mas que pretendo sacar el logro de la temporada 4, todo messirve
1 "Me gusta"
Pensar en facciónes no ayudara en nada a nadie, mas bien te limita a hacer cosas.
si quieren ser infelices siendo toxicos con la gente adelante, nosotros necesitamos manos, no gente que se quede en el pasado.
1 "Me gusta"
Pero recuerda que somos latinos y siempre buscamos colgarnos de cualquier sentimiento de pertenencia.
Solo mira las peleas Alianza-Horda en los grupos de face.
Por mi lado, tengo varios amigos en la Horda con los que estamos esperando para romper piedras y raidear juntitos de la mano… y cuando menos se lo esperen…
1 "Me gusta"
Yo si haré piedras hordeñas… pero para quemarlas
![:smiling_imp: :smiling_imp:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/smiling_imp.png?v=12)
2 "Me gusta"
Me da lo mismo si son Horda o Alianza, mientras no sean mancos, ¡vamo arriba!
1 "Me gusta"
Fue el ultimo dia de agresión entre alianza y horda en 18 años de juego, apartir de mañana todo se va a …
Intensificar .
Veremos viejo, ahora lo que me preocupa son mis examenes de U y a la vez sacar el AOTC del carcelero luego de que muchos BoEs y pedido de AOTC como si fuera que necesitas 38 años de experiencia de trabajo en el feto de tu madre como hacen la ridicules de pedido de empleo.
Pero yo creo que me veras en Taberna o LFG si es que veo como dice que va ser para buscar grupo con alianzas.
Exito, compadre.
Sea el mejor elfo DH de su generación ![:+1: :+1:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/+1.png?v=12)
1 "Me gusta"
Esto ayuda tremendamente a la Alianza con nuestra falta de gente.
1 "Me gusta"
Jugaría con todos excepto con renegados, huelen raro.
Respondiendo “sinceramente” no me interesa, siempre que hagan su trabajo
Respondiendo solo para el creador:
Hay que darle caridad a la alianza o se quedarian 1 hora esperando por una mazmorra.
Normalmente siempre entro a mazmorras con mis amigos, aunque solemos ser 3 a 4, por lo cual si alguien juega muy mal ya sea horda y ahora alianza, lo botamos y listo.
Crossfaction antes de entrar a una mitica+:
Enano: Jamás crei que caeria junto a un miembro de la horda.
Elfo de sangre : ¿Que tal junto a un amigo?
Enano: Si … Claro que si.
4 "Me gusta"
Echales un balde de agua encima antes.
O no, puede que se desarmen xd
De todos modos ni se siente que estes jugando coin la faccion contraria, entras, haces la piedra y ya, ni te fijas que razas estan en tu equipo
lol
Pero fuera del meme, la mayoría de las experiencias que he leído por reddit han sido positivas.
Es un gran momento para estar vivo ![:heart: :heart:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/heart.png?v=12)
2 "Me gusta"