Requisitos para desbloquear a los kultiranos y a los zandalari

Como habrás visto en el RPP actual, los jugadores podrán desbloquear a los kultiranos (Alianza) y a los zandalari (Horda) en la próxima actualización de contenido. Si bien no tenemos una fecha exacta para anunciar en este momento, los requisitos para desbloquear estas Razas aliadas ya están en el juego. Si te interesa jugar con alguna de estas Razas aliadas, ya puedes ir completando los requisitos y comenzar la serie de misiones para desbloquearlos apenas se lance la actualización de contenido.

Alianza

  1. Logro: “Mareas de venganza” – Completa la campaña de guerra de Mareas de venganza.

  2. Logro: “Una nación unida” – Completa los siguientes logros y misiones del continente de Kul Tiras:

  • “Maestro cultural de Kul Tiras” (logro)
  • “El orgullo de Kul Tiras” (logro)
  • “Una nación unida” (misión)
  1. Reputación: Exaltado con el Almirantazgo Valiente

Horda

  1. Logro: “Mareas de venganza” – Completa la campaña de guerra de Mareas de venganza.
  2. Logro: “¡Zandalar por siempre!” – Completa los siguientes logros del continente de Zandalar:
  • El trono de Zuldazar
  • El corazón oscuro de Nazmir
  • Secretos en la arena
  • Un pacto de sangre
  • El sello final
  1. Reputación: Exaltado con el Imperio zandalari
3 "Me gusta"

Porque ya no ponen post como estos “pinned” en el foro?

Lo bueno es que ya tengo desbloqueados a los Zandalari, ahora mi billetera se verá vaciada cuando pase a algunos pjs a la mejor raza del juego.

1 "Me gusta"

You mean undead?

CUALQUIER COSA

PD: Me gusta tu avatar Zeny

Tu eres Zeny, dinos la verdad.

Esperaba con ansias a los Zandalari T.T

1 "Me gusta"

Quiero levelear un trol Zandalari o kultiranos para brujo

Es momento de subir un nuevo PJ al parecer :stuck_out_tongue:

ya conseguí todos los logros para jugar con los trols zandalari pero cuando coloco crear nuevo pj me sale como si no hubiera conseguido ninguno de los logros y no me deja crear el pj si me pueden ayudar por favor.

Las razas siempre debieron haber sido gratis para todos los jugadores.
Blizzard arruina el juego al poner tremendos requisitos para desbloquear razas.

Wow sería muchísimo mejor si las razas fueran gratis para todos.

Como aquellos buenísimos tiempos cuando nos dieron a goblins y huargens, nos dieron a draeneis, elfos de sangre, pandarens, además de nuevas clases.

Ha sido un tremendo error de parte de Blizzard ponernos requisitos sumamente largos para desbloquear estas razas.

Yo sé que a la empresa le conviene en lo monetario, pero de todos modos no les sirve para retener a los jugadores.

El dia de resureccion fue el domingo.

Aqui podemos ver un claro ejemplo de como el jugador moderno, no quiere trabajar para desbloquear nada.

2 "Me gusta"

Son gratis, yo no veo que me cobren un extra por cada raza.

A mi igual me revienta que pongan estas razas detrás de un requisito y yo no me acuerdo que tuvieras que trabajar antes por alguna raza.

Dranei, Elfos de Sangre, Worgen, Goblin, Pandaren todas esas razas fueron añadidas y nunca tuve trabajar algo para desbloquearlas.

1 "Me gusta"

No, obvio, cada uno puede estar a favor o en contra, pero es lo que tenemos, eventualmente le sacaran los requisitos. No es el primer MMO que pone condiciones para razas “extras”, incluso para otras clases, eso la ya lo tenemos.

Hola Pacog, a lo que me refiero cuando digo gratis es que no debieron haber existido los requisitos.

Y a lo que yo me refiero, es que estas usando mal la palabra gratis. Anda agarra un diccionario.

Ya tengo los logros de Mareas de Venganza, Una nacion unida y la reputacion de Exaltado con el Almirantazgo Valiente pero no me deja crear un Kultirano… hay algo mas que deba hacer?

Hola, te falta hacer las misiones de introducción, ve a la embajada de ventormenta y habla con jaina, ella debería iniciar la cadenas para reclutarlos.

¿algun dia los desbloquearan para quienes compren apenas el juego puedan empezar con una skin de las razas existentes nuevas como el eneno negro? o ¿estas condenado a comprar el juego y no disfrutar desde el inicio usar una “raza nueva” para envolverte en la historia del juego desde el inicio ya que invertiras meses usando un pj desde nivel 110 mientras cumples los requicitos?

1 - Bienvenido al foro
2- No se permiten revivir temas tan antiguos ( va en contra de las reglas del foro -pesado ya se , pero te pueden silenciar la cuenta (del foro xD) -)
3- Si tenes alguna inquietud de un tema que no se responde hace bastante o no esta activo , crea un tema nuevo y con gusto te respondemos.
4- Y al final para responder a tu pregunta, no según lo que se ha dicho todavía no tienen planes para cambiar el tema de reputación para acceder a las razas aliadas , lo que si tal vez pase es que se aumente la cantidad de reputación que se gana haciendo World quest y los caches , que tengo entendido ya aplica para las razas aliadas de Legión (Natonocturno, Altamontaña, Dranei forjados por la luz y , elfos del vacío), quizá cuando termine esta expasión pase lo mismo con las razas de BFA.