algún día veremos las reputaciones, misiones y logros ligadas a todas los pjs como las monturas? creo que algunos logros si son de cuenta pero no todos
seria genial poder cambiar de clase y raza cada ves que queramos con nuestros alters cuando queramos ir a una banda o mazmorra
siempre me he preguntado por que blizzard no hace eso para asi cuando queramos probar un nuevo main en una nueva expa o si no nos gusto el main y queramos cambiar sin perder el progreso
otros me diran pero para eso existe el cambio de raza, si, pero es muy caro xD, ademas podrías mainear varias razas en una expa sin tanto problema
asi que cuando subas de nivel con un pj y quieras hacer mazmorra con otro todo se cuente a una sola cuenta como las monturas y asi no tener que empezar desde cero con un main nuevo, obviamente si lo implementan seria opcional cargar tus logros, misiones, y repus a tu main nuevo, apenas llegues a nivel máximo te daría esa opción, ademas se eliminaria ese problema de clases que están desbalanceados
un beneficio mas es que podrias tener varios main, uno para pvp, otro para raids, otro para farmear
Los logros son a nivel de cuenta, todos cuentan como progreso para los multilogros aún que los obtengas con diferentes personajes. Personalmente creo que ese sistema esta perfecto
El progreso de misiones ligadas a la cuenta definitivamente NO, aunque me gusta la idea de no tener que repetir lo mismo con todos mis personajes, la realidad es que muchas veces ayudé jugadores completamente nuevos en el WoW que simplemente no hubieran entendido nada a punta de susurros, así que, buscaba un personaje con el que no hubiera hecho X misión (Como desbloquear Nazjatar, la capa legendaria, ó siendo Horda desbloquear los puertos de Kul’Tiras, etc…)
Así que no.
La idea de las reputaciones me gusta, pero no es la primera vez que lo proponen; así como tú, yo igual hace años lo propuse pero nop, no no se hizo, ni se hará; anteriormente no veía el problema (expansiones anteriores a Legión), pero hoy si veo el motivo por el cual no lo harían; por el cofre que al llegar a Exaltados, cada 10k de reputación da la probabilidad de dar una montura; por esa razón dudo que lo hagan realidad.
Además, menos tiempo de juego invertido en subir con otros personajes las reputaciones, significaría menos dinero en suscripciones.
Eso ya existe, ¿Porque crees que no hay Draeneis farmeando o enanos o no muertos, etc? Por las raciales todo escogen una clase y raza en especifico para farmear, para todo lo demás; el cielo es el limite.
por eso dije opcional , que cuando subas a nivel máximo te de la opción de copiar tu progreso de logros, misiones y reputaciones
en cuanto a lo del oro que se obtiene de las misiones diarias y cofres, pues sencillo nerfear esa opción
si vi que lo han propuesto incluso en la blizzcvoim pero se puede seguir insitiendo
en cuanto a la gente que sube otros personajes, de nada sirve subirlo si tienes que pasar por todo de nuevo, misiones, logros, repus etc
yo lo que sugiero es para poder tener varios personajes como main como pasa en otros mmorpg que si te cansas de ser mago peus usas tu otro pj que es guerrero etc sin tanto pedo y todo lo que hagas con ese pj o el otro cuenta para el progreso de tu cuenta
ademas creo que ya hay mucho contenido como para decir que seria menos tiempo de juego para blizzard, si seguimos asi entonces cada ves van a alargar cosas tan sencilla para que la gente juegue mas y sea mas tedioso
y creo que ya lo estamos viendo
solo mira antes en un preparche podias equipar, tener monturas y pets, mas reputaciones y subir de nivel un alter
ahora te separan el leveleo, los rares te los dejan bien lejos y con tiempo de respawn y ademas el equipar también va aparte
Ahora si entendí tu punto y me parece buena la intención, pero hay tantos y tantos factores, que sinceramente no creo que suceda; sin embargo mencionaré uno que a mi parecer sería el más importante:
Crearía un enorme abismo entre los jugadores Casuales y los Hard Core y después habría quejas y solicitudes para penalizarlos (como con los farmers que invaden el WoW actualmente)
si nos vamos a eso de que los hardcores se enojarían , nunca avanzaria el wow
nunca entenderé por que se enojan cuando agregan actualizaciones así, es como los que se enojaron por agregar poder volar en draenor y legión, son como mensos en serio
Sin ofender, pero organiza mejor tus ideas; el Abrecaminos es punto y aparte de tu sugerencia.
¿Quién sugirió que ellos se molestarían? Por el contrario, serían quienes mejor saldrían beneficiados; pasarían menos tiempo haciendo cosas para ellos superfluas y más tiempo en contenido Top como Campos de Batalla Puntuados, Progreso Mítico en Bandas, Mazmorras Míticas Plus, etc.
Los casuales son los que vendrían a llorar por el desbalance.
pensaba que decías que los hardcore se enojarían, como siempre son ellos los que se enojan, en cuanto a los casuales estas errado, antes seriamos felices
Solo pondré un ejemplo, suponiendo que se aplica y el progreso es a nivel de cuenta, misiones de historia y reputaciones, todos mis alts llegarán a 60 y serían al instante Exaltado con todos (porque con el maín siempre subo a exaltado con todo):
Entonces no habría necesidad de ir a hacer aburridas misiones todos los días para subir reputación, por lo tanto, podría comprar al instante las recetas de profesión que piden reputación; podría comprar las armaduras a los intendentes al instante; tendría todos mis pjs descentemente armados y como la cereza del pastel, mis amigos y yo vamos a raid, caen los bosses y como prácticamente mis personajes ya estarán listos, no habría necesidad de invitar más gente externa, podríamos solo armar entre mis amigos y yo, porque ¿por qué tolerar gente que nos haga wipear? Si entre nosotros bastaría y los multiples personajes ALTS que tenemos.
No habría necesidad de ir a las Subastas, pues las recetas las podría comprar fácilmente y como tengo todas las profesiones, no habría necesidad de comprarle a alguien más que se esforzó en subir la reputación y comprar las recetas que piden Venerado o Exaltado.
¿Crees de verdad que no afectará a los casuales o la economía del juego?
Una propuesta rara viniendo de alguien que solo se dedica a farmear oro
Despues van a pedir que el ilvl tambien se ligue a la cuenta
y siempre habra gente que se aburre y no encuentra nada por hacer, como por ejemplo yo ahora en el preparche
totalmente, los que buscan el primero del mundo les sabe a (desechos) divertirse, solo se enfocan en el meta y lo que esta pegando mas, si todo estuviera ligado y fuera mas facil, no tendrian problema con cambiar de clase a cada rato
Admites que tu propuesta viene de un casual, tu ni siquiera tienes progres e imagino solo juegas con un personaje, para que tanto afan de tener progreso ligado a alters, si ni con tu main tienes el abrecaminos
entonces para que quiero alters si con un pj puedo hacer de todo? basicamente queres el sistema de jobs de ff14
crear personaje, eliges la clase y marcas personaje de prueba. ah y tambien hay millones de guias por internet.
porque haria eso si la base de tu personaje no es tu raza, es tu clase.
si das esta opción al jugador aunque sea opcional, la gran mayoría elegirá esto porque siempre a gente optara por la opción mas optima.
resumen de tu propuesta, quiero que todos mis personajes sean clones de mi main en cuanto a progreso. si todos tus alters tienen el mismo progreso que tu main no tienes alters.
Soy semicasual , tengo 5 personajes a full y dos para farmear oro y mi main, tengo un druida que lo subí full draenor pero después me arrepenti y empeze desde cero con mi panda, digo semicusual por qué haveces no juego y haveces duro hasta 10 horas jugando por meses
Igual me considero semi-casual, a veces entro más de 12hrs y a veces no entro en días.
Tal vez tu estrategia esta mal y necesites una nueva, yo no farmeo oro, soy muy perezoso, sin embargo, conté todo mi oro y suman 3 millones; yo no uso las Subastas, ni me paro 14hrs en una zona matando NPC, ni doy vueltas eternas en circulo farmeando menas y plantas.
Hace unos 2 meses hice un experimento con mi maín, arme Logros de Hermandad de Bandas de legado, se necesitan 8 jugadores, ¿el premio/motivación? 10k de oro y otras cosas más serían rifadas entre los 7 miembros de la banda (no digo 8 por que yo era el 8vo jugador) y prácticamente mi personaje se quedó con Cero de oro, quise ver cuanto juntaba en 1 mes; repito, no me gusta farmear por oro, me gana la flojera y no me gusta; ¿el resultado? a fin de mes tenia 114k de oro ¿como pasó? Ni idea X.x
Tengo 12 ALTS con quienes juego casi al mismo nivel de intensidad, es decir, con todos hacía los cofres de emisario, las WQ que dan oro, las diarias de profesión, buscaba ganar 1 Bg al día con cada personaje, etc.; lo que No hacía era ir a Mazmorra Aleatoria, eso solo muy a veces y eso si daban bolsita de tanque y así junte 3M de oro, que la verdad ni se en que gastar, tristemente dejé de jugar al inicio de BfA y volví hace 4 meses y me enteré del Brontosaurio muy tarde